‘Alcázar, experiencias singulares’ presentará la cultura, historia, tradiciones, naturaleza y gastronomía de la ciudad en FITUR 2020

Carnaval en Navidad, Fiesta de Moros y Cristianos en el corazón de La Mancha o el valor medioambiental del complejo lagunar, hacen de Alcázar de San Juan un referente en materia de turismo a nivel nacional.

Por ello y para demostrar el amplio abanico de cultura, historia, tradiciones, naturaleza, gastronomía y ocio que ofrece la ciudad, Alcázar de San Juan presentará sus singularidades en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid hasta el 26 de enero.

Hemos puesto en valor todo lo que son nuestras tradiciones. Tradiciones que nos lleva a una singularidad que no puede compartir ningún otro municipio de España y del planeta. Rosa Melchor, Alcaldesa de Alcázar de San Juan.

A Alcázar de San Juan se puede venir en una escapada de puente, de fin de semana, con pareja, con amigos, con familia, mayores, pequeños, tenemos de todo y para todas las edades. Rosa Melchor, Alcaldesa de Alcázar de San Juan.

Todo un abanico de posibilidades que convierten a Alcázar de San Juan en una ciudad que ofrece una sensación única al visitante y así lo mostrará a las más de 245.000 personas que visitan cada año FITUR, con un mensaje claro ‘Alcázar, una experiencia singular’.

También te puede interesar: