La Caravana Blanca trasladó a más de medio centenar de personas hasta la iglesia de Santa María

Allí se concentraron personas de la tercera edad, discapacitados de los diferentes centros de la localidad junto a otros mayores. Una cita que comenzó con una eucaristía y se cerró con una merienda. A ella, se sumaron una veintena de voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil

La iglesia de Santa María acogió el viernes por la tarde la tradicional Caravana Blanca que se celebra cada año por estas fechas en vísperas del primer día de feria. Una cita que comenzó desde las 17:00 horas con el traslado de más de 58 personas de las residencias y otras 6 de casas particulares, movilizándose hasta cuatro vehículos para este encuentro en el templo daimieleño.

Una cita que contó con la colaboración de una veintena de voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil. Una vez reunidos el punto de encuentro comenzó la eucaristía oficiada por el párroco Valentín y organizada por la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes.

Experiencia gratificante, un acontecimiento que te llena de alegría y satisfacción el poder hacer estos servicios, tanto para nosotros como para ellos. José Sánchez-Cambronero, presidente del Comité Local de Cruz Roja.

Agradecida por la gran respuesta. Un momento, con el que revives recuerdos. Paqui López de la Franca, Paqui López de la Franca.

El alcalde, Leopoldo Sierra junto a otros miembros de la Corporación Municipal se unieron a este evento de convivencias. El primer edil valoró la gran dedicación de la Hospitalidad con el objetivo de unir a los mayores entornos a nuestra Patrona, en definitiva, precisó, “un momento de unión y muy agradable”.

Una vez finalizada la misa, se sirvió un aperitivo en el Parterre para todos los presentes.