La Bob Sands Big Band cerró el ciclo de conciertos de la segunda edición del Festival AirénFest de Campo de Criptana, de la que han disfrutado más de 4.000 personas

La segunda edición del Festival AirénFest de Campo de Criptana, que tiene como protagonistas la música, el vino y el patrimonio, finalizaba este sábado, 22 de julio, con el concierto de la ‘Bob Sands Big Band’ y los vinos de Bodegas Huertas, después que por todo el ciclo de conciertos hayan pasado este verano más de 4.000 personas

Sociedad 23 de julio de 2023

La ‘Bob Sands Big Band’ puso el broche de oro a la segunda edición del Festival AirénFest de Campo de Criptana. Una actividad, incluida en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino que está desarrollando el Ayuntamiento, y de la que este verano han disfrutado más de 4.000 personas.

Así lo explicaba el alcalde criptanense, Santiago Lázaro, calificando de “éxito” esta segunda edición de un festival que marida vino, música, cultura y patrimonio.

Toda la gama de productos de la Bodega Grupo Huertas, desde vinos blancos airén y sauvignon blanc, los tintos de las variedades tempranillo y cabernet, espumosos, dulces, mistelas e incluso un vino sin alcohol -mosto espumoso- para los más pequeños, pudieron degustarse por las cerca de 600 personas que llenaron el aforo de la Verbena Municipal.

Estamos contentos de volver a participar en el AirénFest, porque creemos que es una herramienta muy potente para promocionar nuestros vinos y la cultura de Campo de Criptana”, decía el responsable de la bodega, Jesús Huertas que, agradeció también al Ayuntamiento el haber integrado en el último concierto del festival al Ateneo Musical criptanense, que celebra su 50 Aniversario.

Creo que es un magnífico cierre, porque el Ateneo nos ha traído a una espectacular banda de jazz y ha sido todo un acierto integrar su aniversario con el AirénFest”, decía el alcalde.

Por su parte, Manuel Angulo, Presidente del Ateneo Musical, mostró su satisfacción por la gran repercusión de público que tuvo el concierto de la ‘Bob Sands Big Band’, el octavo del ciclo programado por la asociación dentro de las actividades de su 50 Aniversario.

De esta forma finalizaba la segunda edición del Festival AirénFest que el próximo año continuará su andadura -aseguraba el alcalde- “porque más de 4.000 personas en todos los conciertos nos refuerza para empezar a preparar una tercera edición y seguir activando la vida y el ocio de Campo de Criptana durante el verano, a la vez que atraemos a visitantes”.

El Festival AirénFest forma parte de la estrategia turística del Ayuntamiento de Campo de Criptana, como una de las acciones desarrolladas a través del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino, en colaboración con el Gobierno de España, el gobierno regional a través de Turismo de Castilla-La Mancha y la DO La Mancha.

También te puede interesar:
La V Noche del Deporte pone en valor la evolución deportiva

La V Noche del Deporte pone en valor la evolución deportiva

    La V Noche del Deporte pone en valor la evolución deportiva de HerenciaEste viernes a partir de las 21:00 horas el Auditorio de Verano acogerá, una edición más, la Noche del Deporte, una cita que pone de manifiesto la diversidad y calidad de...

La piscina de verano abre este viernes

La piscina de verano abre este viernes

    La piscina de verano de Manzanares abre este viernesEl jueves cerrará sus puertas la piscina climatizada y al día siguiente comenzará la temporada de verano. Se mantienen los precios de las entradas y abonosSociedad 10 de junio de 2024El...

El tiempo

Banner Talleres Manchego Jornadas de Puerta Abiertas

Banner Vermut Vinícola del Carmen 2024

Banner Manzanares Fercam 2024

Banner AirénFest 2024 Criptana

Banner ASJ ‘Alcázar limpia de excrementos caninos’

Diputación 130 Aniversario del Palacio Provincial-Día de la Provincia

Banner Galería Marmurán Verano 2024

Aguas de Alcázar

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner Audi Noviembre 2023

Banner DO La Mancha

Banner ASJ Alcazar da cobijo a corazones

BANNER CRIPTANA Genérico 2022

BANNER ASJ EDUSI 2022

Ir al contenido