El Kiele vence de manera holgada a Algar Surmenor

Las de Chema Rodríguez se imponen a un Algar, que sólo opuso resistencia en el primer set, por un 3-0 aplastante que las deja en la cabeza de la Liga Iberdrola

Deportes  de noviembre de 2020

Séptima jornada de Liga Iberdrola y el KIELE recibía la visita de un viejo conocido, y amigo, el ALGAR SURMENOR, equipo de Murcia que ascendió a la máxima categoría junto a las de Socuéllamos, en la pasada campaña, y que logró mantenerla a base de trabajo y esfuerzo.

En un Gran Gaby sin público, por las restricciones del Nivel 2 decretado en Castilla La Mancha, empezaba el partido, con dos conjuntos que a pesar de los fichajes de este año, se conocen muy bien, y se respetan, iban avanzando un set muy igualado, con bueno juego de ambos.

Se llegaba al desenlace definitivo del set, y el KIELE ponía la directa, gracias a una inspirada Amelia Portero en ataque, y a una muy buena contención de todo el equipo en defensa, conseguían llevarse la primera manga por un holgado 25-20 que ponía el marcador en 1-0 para las locales.

En el segundo set las de ALGAR SURMENOR tenían un bajón en su juego, y quizás también en lo físico, y veían como rápidamente las de KIELE se ponían con ventaja, que ya no iban a perder, y se hacían con el segundo parcial de manera más fácil por 25-11, para tener el partido muy a su favor.

Las de Chema Rodríguez saben que a partir de este partido viene lo duro, donde se van a jugar el ser o no ser en esta Liga Iberdrola, Menorca, Alcobendas y Las Palmas, y por eso querían terminar el partido por la vía rápida, ya que lo tenían bien encarrilado por el bajón en el juego de las de Algar.

Salían a ese tercer set con buen juego, mucho acierto en ataque tanto por cuatro con Amelia Portero, como por el centro con Anna Walsh y Renata, y conseguían nuevamente una ventaja en el set que iba ser definitiva hasta el final, ya que lograban imponerse por un 25-14 que les daba el tercer set, y un 3-0 con el que suman +3 para seguir en la cabeza de esta Liga Iberdrola.

Este miércoles las de Socuéllamos viajan a Menorca para disputar el partido aplazado de la jornada anterior, y el fin de semana jugarán con Alcobendas, en la localidad madrileña.

También te puede interesar:
El alumbrado navideño se encenderá el 4 de diciembre

El alumbrado navideño se encenderá el 4 de diciembre

 El alumbrado navideño se encenderá el 4 de diciembre en Manzanares La gran novedad de este año es la renovación de las luces de la calle Empedrada Sociedad 23 de noviembre de 2020 Manzanares ya se engalana para Navidad. Desde hace unas semanas el personal del...

El tiempo

BANNER JCCM ARTESANÍA

BANNER 25N ASJ

EXPO OBRAS CAPRICHOSAS MARMURÁN

Hotel Intur ARROZ CON BOGAVANTE

BANNER GUISO BODAS

Ayto Criptana Genérico

Hotel Intur RAMEN

BANNER DIPUTACIÓN yo compro aquí

BANNER PEDRO MUÑOZ COMPRA AQUÍ

Audi A8 50 TDI Quattro Tiptronic 210 kW (286 CV) Diésel Negro matriculado el 08/2018

BANNER RUTAS GUIADAS ALCÁZAR

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina