Celebrada la Junta Local de Seguridad para reforzar y coordinar el dispositivo especial de la Feria y Fiestas en Herencia

Presidida por el alcalde Sergio García-Navas y la delegada provincial de Hacienda y Administraciones Públicas Inmaculada Jiménez, este jueves se ha celebrado una nueva sesión de la Junta Local de Seguridad como preámbulo a las próximas fiestas en honor a la Virgen de las Mercedes, que tendrán lugar en la localidad del 20 al 24 de septiembre

Sociedad 8 de septiembre de 2023

Un detallado plan de seguridad en el que se establecen medidas específicas para garantizar la protección y seguridad de los vecinos y visitantes en los diferentes escenarios donde se van a desarrollar eventos, haciendo especial hincapié en la carpa municipal, este año de mayores dimensiones, y que seguirá contando con actuaciones musicales diarias, refuerzo de la seguridad privada y los días de más afluencia, con un ‘Punto Violeta’ donde se sensibiliza al público, y se atiende, informa y ayuda a víctimas de cualquier tipo de agresión sexista.

Este año además, se retoma la celebración del festejo taurino en plenas fiestas y, como en ediciones anteriores, el recinto ferial estará protegido por bloques de hormigón que impedirán la entrada de vehículos.

Distintos escenarios repartidos por diferentes puntos de la localidad y que requieren un esfuerzo de los servicios de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, para poder disfrutar en tranquilidad y sin contratiempos de estos días de acogimiento y celebración.

El alcalde Sergio García-Navas ha querido agradecer el trabajo coordinado de los cuerpos y fuerzas de seguridad que tan buenos resultados han dado en las últimas operaciones realizadas en la localidad.

Por su parte, Inmaculada Jiménez ha deseado unas felices fiestas sin incidentes y la disponibilidad total de la Junta de Castilla-La Mancha a la que representa para el éxito de las celebraciones.

El encuentro, celebrado en el salón de plenos, ha contado también con la presencia del concejal de Seguridad Ciudadana Serafín Tajuelo, la secretaria Ana Solera, y representantes de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

También te puede interesar:
La V Noche del Deporte pone en valor la evolución deportiva

La V Noche del Deporte pone en valor la evolución deportiva

    La V Noche del Deporte pone en valor la evolución deportiva de HerenciaEste viernes a partir de las 21:00 horas el Auditorio de Verano acogerá, una edición más, la Noche del Deporte, una cita que pone de manifiesto la diversidad y calidad de...

La piscina de verano abre este viernes

La piscina de verano abre este viernes

    La piscina de verano de Manzanares abre este viernesEl jueves cerrará sus puertas la piscina climatizada y al día siguiente comenzará la temporada de verano. Se mantienen los precios de las entradas y abonosSociedad 10 de junio de 2024El...

El tiempo

Banner Talleres Manchego Jornadas de Puerta Abiertas

Banner Vermut Vinícola del Carmen 2024

Banner Manzanares Fercam 2024

Banner AirénFest 2024 Criptana

Banner ASJ ‘Alcázar limpia de excrementos caninos’

Diputación 130 Aniversario del Palacio Provincial-Día de la Provincia

Banner Galería Marmurán Verano 2024

Aguas de Alcázar

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner Audi Noviembre 2023

Banner DO La Mancha

Banner ASJ Alcazar da cobijo a corazones

BANNER CRIPTANA Genérico 2022

BANNER ASJ EDUSI 2022

Ir al contenido