45 jóvenes daimieleños hacen el ‘Caminito del Rey’

Acompañados por dos guías especializados, los senderistas atravesaron el desfiladero de Gaitanejo, el Tajo de las Palomas y el Desfiladero de los Agitanes, para llegar, finalmente, a la pasarela con el mirador de cristal. La propuesta de la concejalía de Juventud se completó con una visita al centro de Málaga.

La concejalía de Juventud viajó el pasado fin de semana a Málaga para realizar la ruta senderista conocida como el ‘Caminito del Rey’. Se trata de la primera ocasión en que la delegación viaja a este espectacular entorno, con una participación de 45 personas.

El sábado, tras la comida en el embalse del conde Guadalhorce, se dio comienzo a la ruta en la que se recorrieron tramos de hasta 150 metros de altura.

Acompañados por dos guías especializados, los senderistas pasaron por el desfiladero de Gaitanejo, el Tajo de las Palomas y el Desfiladero de los Agitanes, para llegar, finalmente, a la pasarela con el mirador de cristal.

Tras pasar la noche en el Albergue de Inturjoven de Torremolinos, la expedición se desplazó el domingo a Málaga, para conocer el centro de la ciudad y la playa de la «Malagueta».