Javi Benítez asumirá, tras ‘colgar las botas’, la dirección deportiva

Juanma Carrascosa entrenará al Sporting de Alcázar la próxima temporada 

El club anunció en días pasados la no continuidad “mutuo acuerdo” de Andrei Pop y Felipe Borrero tras dos años al frente del equipo – El joven ex-jugador del Gimnástico de Alcázar, Alberto Serrano, será el segundo en el banquillo del Preferente – Álvaro Martínez en el Juvenil Nacional y Marcos Alberca en el Juvenil Preferente, continuarán a los mandos de la cantera.

JAVI BENÍTEZ, DIRECTOR DEPORTIVO

Otra de las noticias que el club ha dado a conocer a través de redes sociales ha sido el nombramiento como director deportivo de todo un icono del fútbol alcazareño, Javi Benítez, un hombre de fútbol con experiencia dilatada en diferentes categorías y conocedor de base, será el encargado de coordinar las diferentes categorías: Juvenil Preferente, Juvenil Nacional y Primera Autonómica Preferente.

Afronto con gran entusiasmo una nueva etapa en la que se continuará apoyando y confiando en una cantera que históricamente ha dado muy buenos jugadores, el Sporting seguirá trabajando con chavales del pueblo, tenemos muy buena base y debemos potenciarlo para consolidar este proyecto en el futuro. Javi Benítez, director deportivo.

RENOVACIONES

En el capítulo de renovaciones, el club también está haciendo oficial durante estos días a los que ya han dado el “si, quiero” a continuar en este proyecto. Jugadores como: Vela, Raúl Fernández, Quini, Mario Muñoz, Mario Alaminos, Parra, Abel o Andrés Logroño, entre otros, estarán a las órdenes de Juanma Carrascosa la temporada 2019/2020.

ÁLVARO MARTÍNEZ Y MARCOS ALBERCA, EN EL JUVENIL NACIONAL Y PREFERENTE
Otra de las tareas que ha afrontado el nuevo director técnico ha sido la de dar continuidad a los entrenadores de la cantera sportinguista. Otro hombre de fútbol, conocedor más que de sobra de la cantera local y comarcal y líder de un vestuario que realizó un auténtico temporadón la pasada campaña, Marcos Alberca, seguirá al frente de “los más pequeños de la clase”. El Juvenil B, recién ascendidos a la nueva Juvenil Preferente, categoría intermedia entre la Nacional y la Provincial.

Por su parte, Álvaro Martínez, tras realizar una grandísima temporada que fue de menos a más y en la que se consiguió el objetivo de la permanencia, dando además muy buena imagen, continuará al frente del Juvenil A, equipo que volverá a militar en el grupo XV de la Liga Nacional Juvenil