Más de 50 corredores se han dado cita para participar en la IV Carrera del Sorteo del Oro organizada por Cruz Roja

Un año más el recinto ferial de Alcázar de San Juan se ha llenado de deportistas con la celebración de la IV Carrera nocturna del Sorteo del Oro que organiza la Asamblea Local de Cruz Roja con el objetivo de recaudar dinero con el que llevar a cabo las distintas actividades sociales.

Una iniciativa sin carácter competitivo, en la que solidaridad y deporte se unen una vez más en la localidad alcazareña.

Al igual que en años anteriores, organizamos esta carrera con el objeto de vender la lotería del Sorteo del Oro. La inscripción de canjea por un boleto de cinco euros, por lo cual, realizas una carrera pero estás comprando el boleto del Sorteo” Conchi Herrera, presidenta de Cruz Roja Alcázar de San Juan

La concejala de Protección Civil, Amparo Bremad, ha acudido a la IV Carrera del Sorteo del Oro acompañado del concejal de Medio Ambiente Antonio Ruben Cano, mostrándose orgullosa por el excelente trabajo que realiza Cruz Roja, resaltando su gran implicación por las causas sociales.

Más de 50 corredores tomaban la salida desde el recinto ferial de la localidad, para recorrer una distancia de 5 kilómetros cruzando las inmediaciones del Parque Alces y La Avenida Pablo Iglesias.

Los primeros corredores llegaban a la meta apenas transcurridos 15 minutos llenos de emoción y orgullo por haber contribuido con la labor social que distingue a Cruz Roja.