Irene Ruiz toma posesión como alcaldesa de Villarta de San Juan

La recién renovada alcaldesa ha destacado que las puertas del Ayuntamiento seguirán estando abiertas para “todos y cada uno de los vecinos y vecinas”, ya que el principal compromiso del equipo de gobierno será con las personas

Política 17 de junio de 2023

La Corporación Municipal de Villarta de San Juan para la legislatura 2023-2027 ha quedado constituida este sábado durante el pleno de investidura en el que ha sido elegida Irene Ruiz Camacho como alcaldesa de Villarta de San Juan, candidata del PSOE, que renueva su mandato al frente de la Alcaldía de la localidad durante cuatro años más.

La recién renovada alcaldesa de la localidad ha expresado, en primer lugar, su agradecimiento a todos los vecinos y las vecinas que depositaron su voto a favor de los socialistas en las pasadas elecciones y que han permitido que Ruiz renueve este sábado su cargo al frente de la Alcaldía de Villarta de San Juan.

Un gobierno renovado que afronta “con orgullo, ilusión, fuerza y con la determinación de alcanzar cotas de progreso y calidad de vida para los vecinos y vecinas de la localidad”, ha destacado Ruiz durante su discurso de investidura.

Uno de los principales compromisos del recién renovado gobierno municipal será con “las personas”, a quienes seguirán garantizando “la defensa y protección de sus derechos”, tal y como ha señalado la alcaldesa en su intervención. “Esto nos exigirá administrar el poder que nos ha sido encomendado con la máxima prudencia y contención, con una permanente disposición al diálogo y a la participación”, ha continuado.

Así mismo, ha asegurado que seguirán trabajando como estos cuatro años anteriores, con el objetivo de “poder seguir haciendo de nuestra localidad, un lugar apetecible, moderno, con servicios públicos, con ofertas culturales, una localidad de oportunidades laborales y formativas”.

Finalmente, la alcaldesa ha concluido su intervención recordando a todos los asistentes a la sesión de investidura que las puertas el Ayuntamiento de Villarta de San Juan seguirán estando abiertas para todos y cada uno de los vecinos y vecinas, porque “gobernamos para las personas”.

Nuevo equipo de gobierno de Villarta de San Juan

El nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villarta de San Juan, que encabeza la socialista Irene Ruiz, estará compuesto por un total de siete ediles: Irene Ruiz, Jorge Ochovo, Gloria Naranjo, Ángel Verbo, Ana María Loro, Almudena Calcerrada y Javier Alises.

Respecto a la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Villarta de San Juan, la compondrán un total de once ediles: los siete concejales del PSOE y los cuatro del Partido Popular.

También te puede interesar:
Un hombre ha resultado herido por arma blanca

Un hombre ha resultado herido por arma blanca

    Un hombre ha resultado herido por arma blanca en Campo de CriptanaUn hombre de 22 años resulta herido por agresión con arma blanca en Campo de CriptanaSociedad 13 de julio de 2024 Un hombre de 22 años ha resultado herido ayer noche tras sufrir...

Valverde confía en que la I Agencia de Reto Demográfico

Valverde confía en que la I Agencia de Reto Demográfico

    Valverde confía en que la I Agencia de Reto Demográfico contribuya a revitalizar y a asegurar un futuro próspero al medio rural y a quienes lo habitanConfiere una especial importancia a que la provincia se pueda convertir en unidad intermedia...

El tiempo

Banner Intur 2024

Banner ASJ Escenarios de Verano 2024

Banner AirénFest 2024 Criptana

Diputación CR Festival de Almagro

Banner ASJ ‘Alcázar limpia de excrementos caninos’

Banner Galería Marmurán Verano 2024

Aguas de Alcázar

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner Audi Noviembre 2023

Banner DO La Mancha

Banner ASJ Alcazar da cobijo a corazones

BANNER CRIPTANA Genérico 2022

BANNER ASJ EDUSI 2022

Ir al contenido