Las EDM de Padel y Tenis para adultos serán las primeras en iniciar el curso 2020-2021 en Villacañas

El servicio de Deportes del Ayuntamiento de Villacañas está preparando el inicio del curso en cuanto a actividades deportivas, dentro de la incertidumbre general motivada por el COVID-19, que obliga a priorizar en todo momento la salud y seguridad de los usuarios. Por este motivo, el objetivo es ir iniciando esas actividades y Escuelas Deportivas de forma escalonada, y cumpliendo en todo momento la legislación vigente y los protocolos establecidos

Deportes 24 de septiembre de 2020

Por ello, se abre este próximo lunes 28 un primer período de inscripción para las Escuelas Deportivas de Adultos de Tenis y Padel. Son deportes individuales que está permitido practicar, y únicamente para adultos, ya que las actividades deportivas municipales para niños, a fecha de hoy, no pueden comenzar todavía.

En el pabellón ‘Las Pirámides’ podrán ofrecer toda la información a las personas interesadas, en este primer momento, para inscribirse en las EDM de Padel y Tenis para adultos.

Próximamente se irán abriendo inscripciones para cada deporte que pueda comenzar, cumpliendo en todo momento las indicaciones al respecto de las autoridades sanitarias, ya que el objetivo es ofertar, como cada año, las actividades de Sala y las Escuelas Deportivas Municipales habituales.

Para ello se ha desarrollado un programa alternativo que contempla los aforos máximos por grupos y, en el caso de los deportes colectivos, entrenamientos alternativos que no impliquen contacto físico entre los deportistas. Todo ello en un curso que se prevé no se organicen las competiciones provinciales y regionales del programa de deporte en edad escolar.

También te puede interesar:
Empeora la incidencia de Covid-19

Empeora la incidencia de Covid-19

 Empeora la incidencia de Covid-19 en DaimielLa última actualización de los nuevos contagios por COVID-19 en la localidad deja un escenario peor que el que conocíamos este miércoles cuando se decretó en el nivel 2 de medidas especiales. El número de casos entre las...

El tiempo

BANNER INTUR HALLOWEEN

BANNER UNED CIUDAD REAL

Audi A8 50 TDI Quattro Tiptronic 210 kW (286 CV) Diésel Negro matriculado el 08/2018

BANNER CITA PREVIA CEMENTERIO

BANNER DIPUTACIÓN yo compro aquí

BANNER MANCHA NORTE hostelería y comercio

EXPO JORGE LENCERO MARMURÁN

Ayto Criptana Genérico

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina