El Independiente Alcázar vence en casa 1-0 al Guadamur

El partido no falló a las expectativas y enfrentó a dos equipos que jugaron de poder a poder buscando alzarse con la victoria que finalmente consiguió el Independiente Alcázar con un gol a la media hora de juego con un chute desde 40 metros de Inés al ver a la portera rival adelantada.

El Independiente invitó a la posesión de balón al Guadamur durante gran parte del primer tiempo en su propio campo y cerca de su área, ejerciendo sobre ellas una presión asfixiante, lo que obligaba al equipo visitante a realizar desplazamientos largos que una y otra vez eran controlados por la jugadora local Laura.

En la segunda mitad, el Independiente dispuso de las ocasiones más claras para sentenciar el partido como la de Naomi que subía a su antojo por su banda, estrellando un fuerte disparo en Ana Gemma la portera visitante que no consigue atrapar, quedando el balón suelto y a punto estuvo de marcar el segundo Rebeca para las locales.

El gol de la jornada apunto estuvo de marcarlo María Almansa de espuela tras rematar un córner sacado por Carolina.

El equipo local reclamó penalti en una acción en la que Alba se planta sola en el área ante la portera siendo derribada por ésta, pena que no consideró como tal el colegiado del partido.

Una victoria que sitúa a las alcazareñas en lo alto de tabla con 6 victorias de las 8 jornadas disputadas. La Próxima jornada viajaran para enfrentarse al CDE Pozo de Las Nieves.