El Partido Popular de Alcázar de San Juan inaugura su sede local con la presencia de su presidente regional Paco Núñez

El Partido Popular de Alcázar de San Juan ha inaugurado oficialmente su nueva sede local con la presencia de las principales autoridades municipales y regionales, y ante una gran cantidad de vecinos, en un espacio que pretende mostrar su carácter abierto y la cercanía con el tejido social de la localidad.

Paco Núñez, presidente de los Populares en Castilla-La Mancha, ha mostrado su apoyo a Diego Ortega, presidente del Grupo Político a nivel local, en ese mensaje de “cercanía y convivencia en el día a día con cada uno de los vecinos, afiliados y simpatizantes” de Alcázar.

Este es el pistoletazo de salida junto con tantos amigos y afiliados que de aquí a unos meses realizaremos durante nuestra oposición con vocación de Gobierno, y a partir de mayo seguir realizando la tarea de Gobierno en el Ayuntamiento de Alcázar y en Castilla-La Mancha. Diego Ortega, presidente del PP en Alcázar de San Juan.

Por ello, Paco Núñez ha reclamado la colaboración de empresarios, sindicatos y asociaciones, como forma de coalición en el Gobierno para la construcción de lo que ha denominado un futuro mejor para Castilla-La Mancha y Alcázar de San Juan.

Una vocación que como ha indicado Núñez, “tiene que venir de la mano de la sociedad castellano-manchega frente al Gobierno con los radicales, con los populistas, con el comunismo podemita de Emiliano García-Page, el PP presenta una alternativa de Gobierno con la sociedad castellano-manchega de la mano de nuestros afiliados”.

Por todo ello, el presidente Popular ha reivindicado este espacio alcazareño como “un pilar y una piedra más que vamos a seguir colocando en ese gran proyecto que es el del PP de Castilla-La Mancha, de la mano de los castellano-manchegos en el que los afiliados importan y son los que hacen el discurso del partido”.

Page gobierna con la izquierda radical, el PP quiere gobernar con la sociedad castellano-manchega y con la de Alcázar de San Juan. Nosotros queremos gobernar para defender, proteger y mejorar nuestra tierra, Page quiere gobernar para ser el mejor lacayo de Pedro Sánchez y para que sea Sánchez quien dirija los destinos de nuestra región y yo me niego a que sea él quien diga lo que hay que hacer aquí en Alcázar de San Juan porque ya vemos lo que está haciendo con Cataluña, ya vemos quiénes son sus socios de Gobierno y nos negamos a que Page sea un siervo a las órdenes de Pedro Sánchez. Paco Núñez, presidente del PP en Castilla-La Mancha.

El PP y sus líderes políticos estamos cerca de la gente permanentemente en la calle, recogiendo propuestas y canalizándolas para construir un ASJ mejor, una CLM mejor”, ha subrayado el presidente Popular castellano-manchego.

Con el descubrimiento de la placa conmemorativa se ha dado comienzo al acto de la nueva sede desde la que se pretende convertir en protagonistas a los afiliados al partido y sean éstos los que determinen el devenir de los Populares, con la vocación de volver a gobernar a nivel local y regional contando con la participación ciudadana e integrando sus propuestas y mejoras en su programa electoral.