La inauguración de la Caseta de Papá Noel da el pistoletazo de salida a la recogida de cartas y deseos de los más pequeños en Alcázar de San Juan

 

Porque Alcázar de San Juan ya vive la magia de la Navidad, el colectivo de hosteleros ‘La Sonrisa del Quijote’ ha inaugurado la Caseta de Papá Noel, ofreciendo una taza de caldo caliente y jamón a todos los vecinos y curiosos que se han acercado hasta la Plaza de España.

Situada a los pies del gran árbol de Navidad, la caseta se mantendrá abierta hasta el próximo 24 de diciembre, cuando Papá Noel iniciará su largo viaje.

En esta cabaña que da este toque de alegría queremos hoy inaugurarla, tendremos un poquito de música, hemos traído la cortadora de jamón y hemos hecho un caldo calentito de Navidad que en esta tarde de frío está sentando de maravilla para invitar a todo el mundo. Victor García, La Sonrisa del Quijote.

Una cabaña que hace las delicias gastronómicas de estos días en una tarde tan fría que anuncia la Navidad alcazareña como es tradición, con mañana de niebla, días fríos y bajadas de temperatura, que llevamos inaugurando una semana pero vamos a seguir disfrutando todo el mes de diciembre compaginándola con el carnaval. Esta cabaña además de la decoración y de la alegría que aporta, va a servir como sede para que Papá Noel pueda recibir a todos los niños de las familias desde el 20 de diciembre hasta el propio día 24 que podrán traer las cartas. Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan.

Tradicionales villancicos y un ambiente festivo en una tarde fría de diciembre, que pone en marcha la recogida de las cartas y deseos de los más pequeños hasta el próximo día de Nochebuena, en la que Papá Noel hará realidad los deseos y peticiones de todos los niños de Alcázar de San Juan.

También te puede interesar