Las III Jornadas Empresariales de Herencia se centran este año e la digitalización

Este viernes, 25 de noviembre, han comenzado la tercera edición de las Jornadas Empresariales de Herencia, centradas este año en la digitalización y las nuevas tecnologías

Economía 25 de noviembre de 2022

El Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, fue el encargado, junto con el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas de inaugurar las III Jornadas Empresariales ‘Digitalizando’ en el Auditorio Municipal.

Las nuevas tecnologías y la digitalización es hacia donde deben mirar las empresas”, decía el alcalde herenciano, poniendo el acento en que es en estas herramientas donde está la clave para su desarrollo, “para que sigan creciendo, sean más competitivas y puedan abrir nuevos sectores de negocio”.

De la misma opinión se mostró el Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, recordando que la transformación digital y la transición verde son los dos ejes que se están impulsando desde Europa, a través de los Fondos Next Generation, para mejorar la productividad y competitividad de las empresas en los mercados.

Las Jornadas Empresariales de 2022 se centran, a través de entrevistas, clases magistrales y mesas de debate, en aportar conocimientos teóricos al respecto de la digitalización en el entorno empresarial.

Una formación que, desde las Administraciones, debemos apoyar en la práctica”, decía García-Navas, recordando que el Ayuntamiento de Herencia está trabajando en esta dirección, con la segunda ampliación del polígono industrial -en la que ya casi no quedan parcelas- y la proyección de la tercera fase que están desarrollando en estos momentos.

También recordó el alcalde de Herencia el compromiso que, recientemente, adquirió el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, para acondicionar la carretera de Villafranca que une Herencia con la Autovía de los Viñedos. “Tener buenas comunicaciones es muy importante para el desarrollo industrial. Desde el Ayuntamiento nos comprometemos a construir un vial que una el polígono industrial con esta carretera”.

Las III Jornadas Empresariales se prolongarán también a lo largo del sábado, 26 de noviembre, para seguir fomentando la importancia de la cultura de la empresa, el liderazgo y la estrategia en redes sociales.

También te puede interesar:
La Escuela Infantil ‘El Torreón’ cumple 40 años

La Escuela Infantil ‘El Torreón’ cumple 40 años

    La Escuela Infantil 'El Torreón' de Alcázar de San Juan cumple 40 añosLlegó hace 40 años a Alcázar de San Juan para cambiar las cosas, fue la primera escuela infantil pública de estas dimensiones con una metodologías educativas distintas a las...

Cortada al tráfico la autovía A-4 a la altura del km. 208

Cortada al tráfico la autovía A-4 a la altura del km. 208

    Cortada al tráfico la autovía A-4 a la altura del km. 208A las 20:30 la Guardia Civil señala que se encuentra abierto el carril derecho de la A-4, en sentido Madrid. Se sigue trabajando para abrir completamente la autovíaSociedad 18 de abril de...

La Semana Cervantina llega a su 45 edición

La Semana Cervantina llega a su 45 edición

    La Semana Cervantina llega a su 45 edición de la mano de los Hidalgos Amigos de los Molinos y el Ayuntamiento de Campo de CriptanaLa Asociación Hidalgos Amigos de los Molinos lleva 45 años, de la mano de su presidenta Lola Madrid, enarbolando...

El tiempo

Banner Teatro Aficionado 2024 Villacañas

Banner Audi Noviembre 2023

Banner Alcázar Feria de los Sabores 2024

Banner Junta Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo

Banner Villafranca Feria de Abril 2024

Banner Manzanares Vehículo Industrial

Banner Dipu Mayos Pedro Muñoz

Banner Cristo de la Viga 2024 Villacañas

Banner Galería Marmurán Dieciséis Pintoras

Aguas de Alcázar

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner DO La Mancha

Banner ASJ Alcazar da cobijo a corazones

BANNER CRIPTANA Genérico 2022

BANNER ASJ EDUSI 2022

Ir al contenido