Hostelería se concentrará en defensa del sector el próximo lunes

La Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria y Turismo de Ciudad Real, con el apoyo de la Federación Regional de Hosteleria, Hosteleria de España y España de Noche, ha convocado una concentración el próximo lunes 28 a las 11:00 horas frente a la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, en la Plaza de Cervantes

Sociedad 24 de septiembre de 2020

Bajo el lema SALVEMOS LA HOSTELERÍA, se quiere visibilizar la gravísima situación en la que se encuentra el sector por las medidas restrictivas injustificadas que la administración sanitaria y el gobierno han adoptado contra un sector que es SEGURO.

La preocupación es máxima ahora coincidiendo con la finalización el próximo miércoles dia 30 de Septiembre de los ERTES, sin conocer a esta fecha si se renovarán o no. Si no se renovaran, de los 40000 cierres ya registrados a día de hoy pasaríamos a unos 85000 antes de final de año.

Reclamamos que no criminalice al sector como se viene haciendo, ayudas directas reales y a fondo perdido, más coordinación con la administración sanitaria y bajada del IVA .

Los empresarios y proveedores que no puedan desplazarse a la concentración pueden sumarse realizando un parón de 10 minutos en el servicio del lunes, de 11:00 a 11:10 horas.

También te puede interesar:
Empeora la incidencia de Covid-19

Empeora la incidencia de Covid-19

 Empeora la incidencia de Covid-19 en DaimielLa última actualización de los nuevos contagios por COVID-19 en la localidad deja un escenario peor que el que conocíamos este miércoles cuando se decretó en el nivel 2 de medidas especiales. El número de casos entre las...

El tiempo

BANNER INTUR HALLOWEEN

BANNER UNED CIUDAD REAL

Audi A8 50 TDI Quattro Tiptronic 210 kW (286 CV) Diésel Negro matriculado el 08/2018

BANNER CITA PREVIA CEMENTERIO

BANNER DIPUTACIÓN yo compro aquí

BANNER MANCHA NORTE hostelería y comercio

EXPO JORGE LENCERO MARMURÁN

Ayto Criptana Genérico

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina