La Agrupación Socialista homenajea a las trabajadoras del Centro de la Mujer de Alcázar

El Partido Socialista de Alcázar de San Juan ha realizado un homenaje a las trabajadoras del Centro de la Mujer de la localidad durante el acto realizado en su sede en conmemoración del 8 de marzo.

El Secretario General PSOE de la localidad alcazareña, Gonzalo Redondo, ha puesto de manifiesto el empeño de los socialistas en “poner en valor y reconocer a través de este humilde acto, a las trabajadoras del Centro de la Mujer de Alcázar de San Juan”.

Los socialistas alcazareños teníamos que reconocer al personal del Ayuntamiento, al Centro de la Mujer, que trabaja diariamente informando, asesorando, tramitando subvenciones, ayudas, asesorando a las mujeres que quieren emprender. En definitiva, a las que día a día trabajan para que la igualdad sea real en nuestro país.

Redondo ha indicado que tras la celebración este año del 8 de marzo, “una cita histórica para nuestro país y para el conjunto de Europa donde las mujeres españolas han sido referentes”, desde el PSOE se ha querido “reconocer a las mujeres que hacen que todos los días son 8 de marzo, a las mujeres que todos los días del año trabajan para que la igualdad legal entre hombre y mujer sea una igualdad real. Por eso creíamos que en este día los socialistas alcazareño teníamos que reconocer al personal del Ayuntamiento, al Centro de la Mujer, que trabaja diariamente informando, asesorando, tramitando subvenciones, ayudas, asesorando a las mujeres que quieren emprender. En definitiva, a las que día a día trabajan para que la igualdad sea real en nuestro país”.

Durante el acto han intervenido la Secretaria de Igualdad, Nieves Pola; la presidenta de la Agrupación Local, María Ángeles Pérez Montero, así como la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, que durante su discurso, ha mostrado su admiración por las sufragistas y su lucha que permitió seguir avanzando en igualdad.

Además, ha felicitado a la ejecutiva de la formación por el gran acierto de este reconocimiento a las trabajadoras del Centro de la Mujer calificándolas de imprescindibles a la hora de avanzar en igualdad en el día a día.