El Ayuntamiento de Herencia promocionará los productos de empresas agroalimentarias a través de su web

El Ayuntamiento de Herencia, a propuesta del Consejo Local Agrario, promocionará los productos del sector agroalimentario que se elaboran en Herencia desde la página web municipal a modo de escaparate. El objetivo es que Todo aquel que visite la pagina del Ayuntamiento pueda conocer gran parte de la oferta agroalimentaria de la localidad, así como donde poder adquirir los productos de forma sencilla

Sociedad 14 de agosto de 2020

Para ello, se ha creado el apartado de gastronomía, dentro de la pestaña ‘turismo’ de la página web del Ayuntamiento de Herencia, donde los visitantes podrán obtener la información de las empresas de este sector que existen en la actualidad en Herencia.

Cinco queserías, cinco bodegas y/o almazaras, así como otras siete empresas de diversas modalidades agroalimentarias figuran en este apartado que se ha creado a petición del Consejo Local Agrario, el cual preside el concejal de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

El concejal de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Gabriel Carrero Díaz-Meco, ha destacado que ésta es una muestra más del apoyo que desde el Ayuntamiento de Herencia se realiza a los agricultores, ganaderos y empresas agroalimentarias de la localidad. “Esta nueva sección será un nuevo escaparate para dar a conocer los productos de primera calidad e incluso referente nacional de productos que se obtienen y elaboran en nuestro pueblo y facilitar el acceso a ellos.”, ha indicado.

Puedes acceder a ella en: http://herencia.es/gastronomia

También te puede interesar:

El tiempo

BANNER DIPUTACIÓN inclusion digital

BANNER CONCURSO SELFIE ASJ

Hotel Intur RAMEN

Audi A6 Avant 40 TDI sport S-Tronic 150 kW (204 CV) Diésel Gris matriculado el 02/2019

BANNER UNED CIUDAD REAL

BANNER MANCHA NORTE hostelería y comercio

Hotel Intur ARROZ CON BOGAVANTE

BANNER VIRGEN DEL ROSARIO

EXPO JORGE LENCERO MARMURÁN

BANNER RUTAS GUIADAS ALCÁZAR

Ayto Criptana Genérico

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina