Olivia Izquierdo firma un gran ejercicio en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica finalizando en el puesto 23

P. Perea

En la matinal de este jueves, se disputaba en Murcia el Campeonato de España de gimnasia rítmica, donde se ha contado con la representación de la gimnasta, Olivia Izquierdo que muy temprano debutaba en estos campeonatos.

Como viene siendo habitual, la de Pedro Muñoz realizó un ejercicio muy brillante en la categoría infantil de la modalidad de aro, tan solo un pequeño fallo impidió a Olivia estar entre la gimnastas top 10. De un total de 73 gimnastas que compitieron, la deportista pedroteña finalizó en un meritorio vigésimo tercer puesto, con una puntuación de 8400.

Sin duda su gran trabajo quedó reflejado sobre el tapiz, dando muestras de que la gimnasta sigue avanzando a pasos agigantados, que de continuar con esta trayectoria, se le augura un futuro muy prometedor. Según su directora, Ana Belén Peinado, “Olivia es una gran trabajadora y seguirá trabajando para mejorar en futuros campeonatos. Hoy ha realizado un gran ejercicio y sin duda ha podido estar entre las top 10. Grandísima actuación de la cual nos vamos muy contentos”.