Gascó, savia nueva para la defensa del Atlético Tomelloso

Foto: @jandresplp

El Atlético Tomelloso incorpora a Gascó para apuntalar la zaga del equipo y nutrir una plantilla que va creciendo y generando ilusión poco a poco

Una nueva incorporación ha llegado. Se trata de la cuarta que cae en este mercado de invierno tras las de CandelaJorge Cano y Diego Buitrago. Se trata de Gascó, un defensa central que puede jugar en ambos perfiles que llega procedente del Real Betis Balompié “B” en calidad de cedido. Se caracteriza por su buena salida de balón y su contundencia atrás.

Carlos Gascó Puyot (Madrid, 1999) se formó como futbolista en la cantera del Rayo Vallecano, club que abandonó en 2015 para pasar a formar parte de la cantera del Atlético de Madrid, entidad a la que ha estado vinculado durante toda la etapa de Juvenil y con cuyo primer equipo ha entrenado en varias ocasiones a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

El pasado verano abandonaba el conjunto colchonero para enrolarse en las filas de otro club histórico como es el Real Betis Balompié, que le ofreció un contrato profesional. Ahora, en busca de minutos, ha decidido unirse al nuevo proyecto auriverde y ayudar a su nuevo equipo en la consecución del objetivo marcado que no es otro que abandonar la zona peligrosa lo antes posible y evitar pasar apuros a final de temporada.