AFAS Plena Inclusión y el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan renuevan el convenio que garantiza el mantenimiento del Centro Frida Kahlo

Con capacidades diferentes pero con las mismas oportunidades. Con este objetivo, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y AFAS Plena Inclusión han renovado el convenio de colaboración que garantiza el mantenimiento del Centro de Día Frida Kahlo durante el año 2019, asegurando el tratamiento personalizado de las personas con discapacidad intelectual.

Un convenio en el que se invierte 376.000 euros que “se emplean en ayudar a todas las personas de nuestra sociedad que son más vulnerables y que tienen mayor necesidad de apoyo en cualquier ámbito de su vida”, tal y como ha recalcado Rosa Melchor, alcaldesa de la localidad.

Ya son casi seis años los que llevamos gestionando el Centro Frida Kahlo en los que hemos avanzado mucho en la calidad del servicio, la calidad de la gestión de lo que estamos haciendo, que precisamente es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias. Luis Perales, Presidente AFAS Plena Inclusión.

Un Centro Ocupacional que se ha convertido en un referente a nivel regional, y sobre el que se estudia la ampliación de sus instalaciones, ya que actualmente da servicio a 76 personas, habiendo triplicado esta cifra desde que se creó en la localidad hace diez años.