Finalizado el arreglo y adecentamiento del muro del CEIP Santa Clara ubicado en la calle Clavileño de Alcázar de San Juan

Con la reforma y adecentamiento final del muro del Colegio Santa Clara de Alcázar de San Juan ubicado en la calle Clavileño, se ha puesto fin a un problema que se venía arrastrando desde hace años, y que garantiza la seguridad tanto del alumnado del Centro Educativo como de los viandantes.

La alcaldesa de la localidad ha mostrado su satisfacción tras haber solventado esta obra que de ahora en adelante, no se sumará a las tareas de renovación que se realizan en los Centros alcazareños en la época estival.

Es verdad que estaba muy deteriorada, tenía apariencia de poder correr riesgo quienes pasasen tanto por dentro del colegio como por fuera de él, aunque una realidad constatable es que desde el primer momento estuvimos en contacto con la Junta de Comunidades, y los propios arquitectos y técnicos de la Consejería han hecho varias visitas a esta valla para garantizar que no se corría ningún peligro. Hemos ido haciendo trabajos conjuntos de colaboración con la JCCM hasta que ha sido posible arreglarla y ya es una realidad. Rosa Melchor, Alcaldesa de Alcázar de San Juan.

Con una inversión cercana a los 15.000 euros, esta obra supone también la recuperación de las plazas de aparcamiento que durante meses han permanecido inutilizadas por el apuntalamiento del muro.