Fin de semana de intensa actividad con la programación de Verano Entre Gigantes” en Campo de Criptana

Este fin de semana, del viernes 23 al domingo 25 de julio, llega a Campo de Criptana repleto de actividades enmarcadas en la programación de Verano Entre Gigantes, una amplia oferta festiva, cultural y deportiva que el Ayuntamiento pone a disposición de vecinos y turistas

Cultura 23 de julio de 2021

Pocos escenarios permiten a los asistentes a una sesión de cine de verano tener de fondo una estampa de belleza comparable a la Sierra de los Molinos. El viernes a partir de las 22h se podrá volver a disfrutar de este entorno con la comedia ‘Señor, dame paciencia. A la misma hora, el Auditorio Municipal acogerá el concierto del grupo local Bellasombra y de La La Love You. Se trata de un espectáculo musical de estilo pop que cumplirá con el protocolo de seguridad necesario para evitar la expansión del virus. Ese mismo día, el viernes 23 de julio, se llevará a cabo una ruta teatralizada en el barrio del Albaicín y la Sierra de los Molinos.

El sábado, 24 de julio, se inaugurará el El Pósito la exposición del artista local José Manuel Cañas Reíllo que ofrece la posibilidad de conocer y revisar la obra de este pintor criptanense reconocido internacionalmente. Según el poeta Ángel Luis Luján Atienza los cuadros son sobre todo tierra y cielolos hace suyos, en es camino amplio que nos hacen recorrer las pinceladas y la pureza mestiza del color”.

No faltará la cita con la Filarmónica Beethoven, que el sábado clausurará el curso de saxofón que ha ofrecido dentro de su ciclo de actividades de verano. Lo hará con un concierto en el Teatro Cervantes a partir de las 21h del sábado.

Durante el domingo se disputará el Triatlón Tierra de Gigantes, una competición en la que se darán cita deportistas de toda la región.

Y como colofón, ese mismo día, el 25 de julio, la Verbena Municipal acoge a partir de las 21:30 el concierto de Marcha Atrás, un conjunto musical con un repertorio que incluye las mejores canciones de los años 90. Un repertorio que seguro te resulta familiar.

¡Os animamos a vivir un fin de semana intenso dentro de nuestro Verano Entre Gigantes!

También te puede interesar:
Asmicrip celebra las Jornadas de Deporte Inclusivo

Asmicrip celebra las Jornadas de Deporte Inclusivo

 Asmicrip celebra las Jornadas de Deporte Inclusivo en Campo de CriptanaLa Asociación ASMICRIP, en colaboración con Fundación Montemadrid y Caixabank, desarrollarán los días 24 y 25 de septiembre unas Jornadas de Deporte Inclusivo en la localidad de Campo de...

El Área de Deportes programa de nuevo el “Tomelloso Non Stop”

El Área de Deportes programa de nuevo el “Tomelloso Non Stop”

 El Área de Deportes programa de nuevo el “Tomelloso Non Stop”El Ayuntamiento de Tomelloso, a través del Áreas de Deporte ha programado de nuevo para celebrar este sábado en la calle y en las instalaciones de la ciudad el “Tomelloso Non Stop”, una iniciativa...

El tiempo

BANNER FERIA HERENCIA

JCCM ACREDITA

BANNER FERIA VEHÍCULO INDUSTRIAL MANZANARES

BANNER FERIA DE CONSUEGRA

BANNER DIPU CONCIERTOS EMBLEMÁTICOS

Banner Almida Personalización

BANNER ASJ LIMPIA

BANNER EXPO MARMURÁN CARRAZONI

BANNER PUNIAGUA EVER

BANNER NUTRICIÓN

BANNER TURISMO ASJ

Aguas de Alcázar

BANNER BICIALCÁZAR