La Feria del Stock de Pedro Muñoz se reinventa y saca los comercios a la calle

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz y la asociación de comerciantes ASEPEM, han organizado para este fin de semana una nueva edición de la Feria del Stock. Las medidas de seguridad impuestas por la Covid han hecho que este evento se reinvente y los comercios expondrán sus productos a pie de calle

Sociedad 11 de marzo de 2021

Entre el 12 y el 14 de marzo, 27 comercios perroteños sacarán a la calle sus productos en una nueva edición de la Feria del Stock. Textil, calzado, droguería, óptica o electrodomésticos, son algunos de los sectores que expondrán sus ofertas.

“Prácticamente todo el comercio de Pedro Muñoz está representado”, asegura Sonia Martínez, representante de ASEPEM. La asociación de comerciantes es la que, junto con el Ayuntamiento, organiza la feria.

“El comercio es uno de los motores de la economía de nuestro pueblo. No queríamos dejar pasar la ocasión para incentivar la actividad de estas pequeñas y medianas empresas”. Explica la concejala de Economía y Empresas, Marisol Izquierdo.

La Feria del Stock se ha reinventado para adaptarla a las medidas de seguridad impuestas por la Covid y, en lugar de celebrarse en una carpa, cada comercio sacará su stockaje a la calle. “Es una buena oportunidad para encontrar productos de calidad a buen precio”, aseguran desde ASEPEM.

Una buena oportunidad también para conocer Pedro Muñoz y recorrer sus calles en busca de ofertas. Los establecimientos estarán abiertos entre las 11:00 y 14:00 horas de viernes a domingo y, por la tarde, entre las 17:00 y 21:00 horas viernes y sábado. Además se sortearán vales de compra, por valor de 30 euros, entre los compradores.

También te puede interesar:
Continúa el descenso de hospitalizados por COVID-19 en la región

Continúa el descenso de hospitalizados por COVID-19 en la región

 Continúa el descenso de hospitalizados por COVID-19 en Castilla-La Mancha Durante el fin de semana se han registrado 723 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 368 casos, Ciudad Real 138, Guadalajara 121, Cuenca 54 y...

Gran acogida en las primeras jornadas de voluntariado ambiental

Gran acogida en las primeras jornadas de voluntariado ambiental

 Gran acogida en las primeras jornadas de voluntariado ambiental en MadridejosCerca de 40 personas participaron en las primeras jornadas de voluntariado ambiental para la limpieza del entorno natural de las Sierras de MadridejosSociedad 10 de mayo de 2021La...

El tiempo

BANNER JCCM EXPLOTACIÓN SEXUAL

BANNER TITERES HIDALGO 2021

Banner Almida Personalización

BANNER PUNIAGUA EVER

BANNER DIPU VUELVE LA CULTURA

EXPO ARTISTAS CIUDAD REAL MARMURÁN

Banner Rutas Primavera Alcázar

BANNER BICIALCÁZAR

Aguas de Alcázar