Manzanares celebra la XIII Feria del Stock con precios únicos del 14 al 16 de febrero en el Pabellón de Muestras

Con el corte de cinta por parte del alcalde, se ha inaugurado la Feria del Stock en el Pabellón de Muestras de Manzanares que permanecerá abierta al público los días 14, 15 y 16 de febrero.

Una apuesta por el pequeño comercio local que cumple su decimotercera edición, en una iniciativa consolidada que ofrece los mejores productos a los mejores precios.

Con una treintena de comercios, todo el mundo en Manzanares va a poder disfrutar de unos precios absolutamente únicos, rebajas muy importantes porque los comercios sacan todo el stockaje para renovar sus comercios de cara a la nueva temporada. Julián Nieva, alcalde de Manzanares.

Todos los sectores están presentes en esta feria que congrega comercios de ropa de caballeros, señora, calzado, complementos, hogar, muebles, cerámica, artesanía, etc, prácticamente “todo lo que se puede necesitar en nuestras casas los vamos a encontrar y encima a precios incomparables”, como ha destacado el alcalde durante la inauguración.

Como viene siendo tradicional, el área de Ferias Comerciales pone a disposición de los visitantes una zona de ocio destinada a los más pequeños con el objetivo de conciliar la vida familiar y de ocio.

También se da respuesta a aquellos padres y madres que pueden dejar a los niños a cargo de un grupo de monitores especializados de la Asociación Talayot mientras ellos compran con algo más de tranquilidad. Julián Nieva, alcalde de Manzanares.

Un sinfín de productos de calidad y garantizados, a los que se suman otros alicientes como sorteos preparados por la organización, en los que con cualquier compra realizada, se podrá participar en el sorteo de cuatro cheques-regalos de 60 euros.

Además, las personas que efectúen compras superiores a 20 euros en cinco comercios diferentes, entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas valorado en 150 euros, que se convierte en el complemento perfecto para todas las parejas que quieran iniciar la fiesta de San Valentín con un inesperado premio.

También te puede interesar: