Campo de Criptana pone en marcha la Feria del Stock del 31 de enero al 2 de febrero

Fidelizar clientela y fomentar el consumo a través de interesantes descuentos, son dos de los objetivos que Campo de Criptana persigue con la Feria del Stock que tendrá lugar del 31 de enero al 2 de febrero.

Un espacio en el que nueve comercios locales pondrán a disposición de los visitantes sus mejores productos de temporada.

Vamos a tener bastantes promociones, lo que hacemos es liquidar la temporada de otoño/invierno. Seguimos apostando por el pequeño comercio de Campo de Criptana que para nosotros es un comercio activo que, aún con todas las adversidades que estamos sufriendo que es algo generalizado, seguimos apostando y confiando en el pueblo, en los clientes que tenemos desde hace años y apostando por la calidad de los productos que es lo que nos hace estar vivos. María José Serrano-González, vicepresidenta Asociación de Comercio.

Un sector que se pretende incentivar como una de las líneas de actuación del Plan Estratégico de Turismo con la que se busca favorecer la economía social de la localidad.

Tenemos un comercio local que sobre todo nos garantiza algo que no te garantiza otro tipo de plataforma, que es un comercio de cercanía, de confianza y de cara a cara, eso es una cosa q que no se paga con dinero sino con un buen servicio de confianza, es cierto que desde el Ayuntamiento ya se ha hecho en otras ocasiones y vamos a redoblar esos esfuerzos en seguir apoyando el comercio local. Santiago Lázaro, alcalde de Campo de Criptana. 

Calzado, moda, joyería o decoración, son algunos de los comercios que se podrán visitar a lo largo de todo el fin de semana en horario de mañana y tarde en los Salones Cervantes de la localidad.

También te puede interesar: