El Pabellón Vicente Paniagua acogerá la celebración de la Feria Nacional Expobodas del 9 al 11 de noviembre

Durante un fin de semana y en un mismo espacio, el pabellón Vicente Paniagua de Alcázar de San Juan acogerá la Feria Expobodas entre el 9 al 11 de noviembre, donde se ofrecerá todos los servicios y recursos para los novios, desde fotografía, zapatería, moda, estética, diseño de invitaciones, alquiler de vehículos o floristerías.

Con las últimas novedades nupciales en servicios, asesoramiento y atractivos descuentos y ofertas, este evento de carácter nacional, que hasta ahora se venía realizando en el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real, se traslada a Alcázar ya que desde la organización se pretende convertir la zona Mancha Centro en un espacio de referencia para los futuros novios de toda Castilla-La Mancha.

El pabellón Vicente Paniagua es un escenario idóneo para la celebración de Ferias ya que cuenta con 4.000 metros cuadrados de espacio expositivo. Abrimos la veda de Alcázar, ciudad de Congresos y Exposiciones”

Esta Feria referente a nivel nacional disfrutará este año de los 4.000 metros cuadrados en los que instalarán los más de 60 expositores entre los que este año se ha incorporado el concepto de ‘feria integradora’ a través de la filosofía que desde la organización se ha llamado ‘One + One’.

Entendemos que uno más uno es una pareja”, ha indicado Manuel Maya, organizador de Expobodas, que ha anunciado que comienza a aplicarse de manera específica una corriente con la que se pretende dar más relevancia a las bodas entre el mismo sexo.

Las parejas se sienten discriminadas porque entienden que el modelo de las ferias nupciales es un modelo exageradamente heterosexual y necesitan encontrar referencias que atiendan su necesidad”, ha manifestado, por lo que ha remarcado que “Expobodas es una feria dirigida absolutamente a todo tipo de parejas”.

Desde la concejalía de Promoción Económica, Gonzalo Redondo ha hecho especial hincapié en impulsar el comercio local con esta celebración, gesto que se ha compartido desde la organización del evento, “queremos que venga gente con experiencia a poner en marcha una feria no solo para ser una Feria de novios de Alcázar, sino que queremos ser una Feria referente en la comarca y en el conjunto de la región”, ha indicado el edil.

Una vez abierto el pabellón multiusos a la organización de grandes eventos, culturales, musicales o artísticos, desde el Consistorio alcazareño se enfrenta ahora a la iniciativa de dar promoción y visualización tanto de la ciudad como de sus empresarios.

Esta primera edición de Expoboda que se celebrará en Alcázar, puede convertirse en una nueva alianza entre entidad y localidad para desarrollar las futuras tres muestras en el mismo escenario.