El Gobierno de Castilla-La Mancha regional aprueba el calendario escolar definitivo para el curso 2021-22

Por institutos, 29 proceden del IES ‘Ojos del Guadiana’ y 32 del Juan D’Opazo; por modalidades, 31 son de la rama de ciencias mientras que 30 cursan la rama de ciencias sociales y humanidades

Educación 8 de junio de 2021

Informa Daimiel Noticias

61 alumnos y alumnas de los institutos daimieleños han empezado este lunes la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU). Tras una cifra de récord en 2020, en el que se presentaron 83 jóvenes, este curso vuelve a moverse en los números habituales de otras convocatorias de la selectividad.  

Por institutos, 29 proceden del IES ‘Ojos del Guadiana’ que, a su vez, se desglosan en 15 alumnos del bachillerato científico-tecnológico, 13 de ciencias sociales y humanidades, y un caso curioso de una joven que ya realizó esta misma prueba hace 10 años pero que se presenta una vez más a las pruebas optativas para subir su media y poder acceder a la carrera de medicina. En el Juan D’Opazo, son 32 alumnos, 15 de la rama científico-tecnológica y 17 de ciencias sociales y humanidades.

Los exámenes se extenderán hasta el próximo miércoles, y en total este año se han matriculado 2.359 alumnos en el campus de Ciudad Real, un 9,4% menos respecto al año pasado pero un 4,8% más en relación a 2019.

También te puede interesar:
“En marcha contra el cáncer” el domingo 7 de noviembre

“En marcha contra el cáncer” el domingo 7 de noviembre

 Tomelloso se pondrá “En marcha contra el cáncer” el domingo 7 de noviembreEl concejal de Deportes, Amadeo Treviño y los presidentes local y comarcal de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Amalia Martín Negrillo y Marciano Sánchez, respectivamente han...

El tiempo

BANNER CONSUEGRA FIESTA DE LA ROSA

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner Almida Personalización

DIPU DINAMIZACION EMPRESAS

TEATRO OCTUBRE ASJ

BANNER EXPO EXPERANZA HUERTAS

BANNER PUNIAGUA HORIZON

BANNER ASJ LIMPIA

BANNER NUTRICIÓN

BANNER TURISMO ASJ

Aguas de Alcázar

BANNER BICIALCÁZAR