Este verano, disfruta de un entorno fresco y agradable en los jardines de la Terraza de Intur Summer de Alcázar de San Juan

Ensalada de burrata, bravas Intur, costillas de ternera, sardinas, perrito americano y tarta de manzana, son algunos de los platos que se pueden degustar en la Terraza de Intur Summer que permanece abierta todos los días de verano

Sociedad  1 de julio de 2022

Disfruta de un entorno fresco y agradable donde sofocar las tórridas noches de calor del verano manchego en un espacio en el que los más pequeños también podrán jugar y pasarlo en grande con el castillo hinchable instalado en sus jardines.

Una propuesta culinaria basada en los productos y los sabores del verano que tanto nos gustan como el aroma a barbacoa y productos tan veraniegos como las sardinas a la brasa son sólo una pequeña muestra de la estupenda carta que podrás disfrutar en la terraza del Hotel Intur durante este verano.

Una ensalada de burrata italiana de leche de búfala acompañada por tomates secos y panceta ibérica para abrir boca y seguir después con las bravas Intur, que se preparan confitando las patatas y luego dándoles un golpe de aceite para que queden crujientes, para acompañarlas una mayonesa de yuzu y aceite de dragón, una combinación super aromática que seguro te va a conquistar. Y para los amantes d ella carne, una costilla de ternera confitada a baja temperatura durante 16 horas y laqueada en la parrilla con salsa barbacoa.

Y no dejes de probar los cocteles como un San Francisco sin alcohol o el clásico mojito que tanto apetece tomar mientras charlas o escuchas buena música.

Este año vuelven las noches musicales de ‘ConcertINtur’ llenando de magia y pasión los jardines del Hotel Intur que harán que pases una velada más que agradable en la mejor compañía.

Sobre el escenario, el próximo miércoles, 13 de julio, ‘El 28’ pondrá el acento pop con su tributo a La Oreja de Van Gogh; las canciones más míticas que llegan al corazón, vendrán de la mano de ‘Disculpa que bese el cielo’ la noche del 27 de julio; Dani Mínguez dará voz a los clásicos españoles el 10 de agosto. El ciclo musical finalizará el 24 de agosto con la actuación en acústico de ‘Lou Morini and Band’.

Un sitio donde descansar y disfrutar de la comida en un entorno fresco y agradable junto a amigos y familiares.

No dudes en llamar al 926 588 200 y reserva tu mesa hasta completar aforo.

También te puede interesar:
Obras de restauración y consolidación del Castillo

Obras de restauración y consolidación del Castillo

   Obras de restauración y consolidación del CastilloFinalizan las obras de la primera fase de Restauración y Consolidación del Castillo de Consuegra, cofinanciadas por el Excmo. Ayuntamiento de Consuegra y el Ministerio de Transportes, Movilidad y...

El tiempo

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner Uniagua nuevas instalaciones

Banner JCCM Sin un SI es NO

Banner Feria 2022 Villacañas

Banner Consuegra Medieval 2022

Banner Conciertos Terraza Intur 10/08

Banner ASJ Campaña de Formación Devis

Banner Concierto Feria 2022 Criptana

Banner Talleres Manchegos T-Roc 10_08

Banner Marmuran Colectiva Verano 2022

Banner ASJ Escenarios de Verano 2022

Banner ASJ nuevo proyecto «Alcázar Acompaña»

Aguas de Alcázar

BANNER CRIPTANA Genérico 2022

BANNER ASJ EDUSI 2022