Los más pequeños bailan y se divierten con el espectáculo musical familiar de Dubbi Kids en la piscina municipal

El auditorio de la piscina municipal se ha convertido en un espacio en el que el grupo dedicado al público infantil ‘Dubbi Kids’, ha puesto en escena un show musical divertido y fresco en el que ha mostrado todo un repertorio lleno de canciones para bailar, aprender y sobre todo para divertirse.

Un grupo que propone pasar un buen rato con ritmos frescos y letras comprometidas que amplía los horizontes musicales de los niños.

Necesitamos la participación 100% del público, desde el primer momento necesitamos que los peques se levanten, que bailen ellos y los padres y madres. Hacemos música para bailar sobre todo, aunque luego todo tiene su mensaje, hay una temática educativa, hablamos sobre valores y cosas importantes pero todo siempre en un marco de diversión, de baile y de fiesta. Roberto Berrio, Dubbi Kids.

Ataviados con colgantes de flores al más puro estilo hawaiano y gafas de sol, las divertidas coreografías han hecho bailar a pequeños y mayores, que han disfrutado de un espectáculo al que no han faltado famosos personajes como el patito feo.

Venimos en un formato distinto, la otra vez vinimos como una banda de rock en directo, ahora es más dance y dj, por cambiar la estética y el tipo de show que vamos ofreciendo, y está funcionando muy bien en todos los sitios por los que estamos pasando y estamos seguros de que aquí va a funcionar fenomenal. Gema Martín, Dubbi Kids.

Un grupo que forma parte de una nueva generación de artistas dedicada a crear música infantil para toda la familia mezclando canciones originales con algunas versiones adaptadas para disfrute de todas las familias.