79 niños disfrutan de un ocio alternativo combinado con el aprendizaje de inglés en la Escuela de Verano de Alcázar de San Juan

79 niños desde los 3 hasta los 12 años, ya han comenzado con la Escuela de Verano que ofrece un ocio alternativo que se combina con el aprendizaje en las aulas.

Además, se aumenta el servicio con el aula matinal a partir de las 7:30 horas y el comedor escolar al que este año asiste un 75% de los inscritos en la Escuela.

El CEIP Jesús Ruiz vuelve a acoger este año la Escuela de Verano de Inglés para que los niños aprendan también este segundo idioma mientras juegan, en un periodo en el que están de vacaciones y tienen otro tipo de horario pero necesitan mantener una determinada rutina para que los padres puedan conciliar la vida laboral y familiar. Rosa Melchor, Alcaldesa de Alcázar de San Juan.

Puzzles, rompecabezas, y vídeos para los más pequeños, y juegos en los que aprender nuevo vocabulario para los mayores con docentes en inglés, son algunas de las actividades que se desarrollan en esta Escuela de Verano. Un recurso que se suma al resto de actividades que se han puesto a disposición de las familias a lo largo de todo el periodo estival.