Previas Baloncesto Criptana fin de semana

Nuevo fin de semana para los equipos de Campo de Criptana, donde el equipo senior masculino se desplaza hasta Gerindote para jugar la Copa Zonal.

Las senior deberán recuperar la senda de la victoria en La Villa de Don Fadrique y el junior recibe al CB Polígono.

Los más pequeños también disputaran jornada aunque hay varios equipos que esta semana descansaran por calendario.

BABY-BASKET

Vuelven los más pequeños a la competición, esta vez jugaran el domingo a las 10:00 horas en el Pabellón Díaz-Miguel contra el Colegio Jesús Ruiz de Alcázar.

BENJAMIN BLANCO

Los benjamines blancos juegan este sábado a las 20:00 en el Pabellón Vicente Paniagua contra la EMB Alcázar 1.

BENJAMIN VERDE

Nuevo partido para los benjamines verdes que jugaran el sábado a las 16:00 horas en el Pabellón Vicente Paniagua de Alcázar la EMB Alcázar 4

ALEVIN FEMENINO

Las chicas juegan este sábado ante las chicas de las Trinitarias en el Mata, otra buena oportunidad de ver a nuestras chicas disfrutar haciendo baloncesto.

ALEVIN MASCULINO 2009 y 2008

Nuevo duelo entre los dos equipos alevines masculinos de nuestra escuela que nos deleitaran con su juego el sábado por la mañana.

INFANTIL FEMENINO

Las chicas de Joseda a pesar de las bajas volverán a intentar dar la cara ante el líder el Grupo76/Alkasar equipo que se mantiene invicto en la clasificación.

INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL 2007

Los chicos del 2007 juegan este sábado en Villanueva de los Infantes en el último partido de la primera fase, los de Josan buscaran volver a la senda tras los últimos resultados.

CADETE FEMENINO

Vuelven las cadetes a desplazarse para enfrentarse esta semana al Grupo 76/Alkasar conjunto que comanda la clasificación junto al Prado Marianista, después de las buenas sensaciones que dio el equipo la pasada semana en esta se intentara seguir la línea de crecimiento.

CADETE MASCULINO PROVINCIAL

Los chicos del cadete provincial reciben el sábado a las 11:30 en el Pabellón al Grupo 76/Alkasar B, conjunto al que se conseguía vencer de manera apurada en la primera vuelta, lo que indica que el partido va a ser muy igualado.

JUNIOR AUTONÓMICO

El domingo los junior reciben a los toledanos del CB Polígono equipo colista de la competición que no ha conseguido aun las mieles de la victoria, los de Higinio Pulido deben refrendar su buen momento de juego y sumar una nueva victoria en su casillero.

SENIOR FEMENINO

El equipo senior femenino buscara en Don Fadrique reencontrase con la victoria y las buenas sensaciones tras la dura derrota sufrida la pasada semana, el equipo sabe de la dificultad del encuentro, ya que las toledanas han mejorado mucho en su juego con el paso de la competición.

SENIOR MASCULINO

Los senior disputaran este sábado la Copa de la categoría Zonal al quedarse clasificados en primer lugar del grupo en la primera vuelta, dicha fase se jugará en Gerindote. El rival en la semifinal será el Basket Yunquera, también primer clasificado, pero del otro grupo, en la otra semifinal el encuentro será entre los locales y el Rookis de Alcázar, la final la disputaran los vencedores de las dos semifinales en la tarde del domingo.

También te puede interesar: