Quince espectáculos musicales y teatrales, reducción en un 50% del aforo y solo tres espacios en los renovados ‘Escenarios para el Reencuentro 2020’ de Alcázar de San Juan

Un total de quince espectáculos musicales y teatrales componen los renovados Escenarios de Verano que este año se han denominado ‘Escenarios para el Reencuentro’.

Sociedad 23 de junio de 2020

Cumpliendo con las medidas de seguridad estipuladas por la COVID-19, el aforo se reducirá casi en un 50% y descienden los emplazamientos hasta ahora utilizados, fijándose en tres espacios amplios como la Plaza de Santa María, la Plaza de Toros y el Paseo de la Estación.

Entre las novedades introducidas están la desaparición de escenarios emblemáticos como la cantera de los Molinos y la suspensión de festivales como el ‘A Summer Fest!’ o la Zarzuela; incorporando otras novedades más agradables para el espectador como la celebración del ‘Concierto para el Reencuentro’ que tendrá lugar el próximo jueves día 25 de junio a las 21:00.

La ubicación elegida para este concierto coral que protagonizarán Los Galván, Muntz, Laura Liz y Blue Shade, ha sido el parking de Consultas Externas del Hospital General Mancha Centro en homenaje al personal sanitario que desde el primer momento se ha mantenido en la primera línea de batalla contra la Covid-19.

El aforo será reducido en esta ocasión, de unos 200 espectadores, siendo necesaria la invitación para acudir al mismo. Este concierto se convertirá en un acto institucional al que asistirán integrantes del Gobierno municipal alcazareño, invitando para este primer espectáculo musical al personal sanitario y al numeroso tejido asociativo de la localidad.

Se mantienen las bandas clásicas como la Asociación Banda de Música y la Banda Santa Cecilia; también cerrará el ciclo cultural, como viene siendo tradicional, el Encuentro de Bandas que se celebrará en la piscina municipal.

Ninguno de los conciertos supondrá un coste para el espectador

El resto de conciertos tendrán lugar con coste cero para el espectador, y de momento no será necesario una invitación, aunque esta medida se podrá modificar en función de la demanda de público y las recomendaciones sanitarias que se dicten desde el Gobierno central.

También te puede interesar:

El tiempo

Hotel Intur Genérico

JCCM Nueva normalidad

Audi Q7 45 TDI Design quattro-ultra S tronic 170 kW

Ayto Criptana Genérico

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina