La carrera virtual organizada por el Club Maratón Altomira de Alcázar de San Juan recauda 810 euros en beneficio de la Asociación Española de la Esclerosis Múltiple de Ciudad Real

El primer domingo de octubre hubiera tenido lugar la Media Maratón que cada año organiza el Club Maratón Altomira, dadas las circunstancias, tuvo que ser suspendida, aunque como se ha señalado desde el club, se recurrió a la celebración de la carrera de manera virtual con el objetivo de seguir recaudando una cuantía que tanto bien hace a la Asociación Española de la Esclerosis Múltiple de Ciudad Real

Sociedad 20 de octubre de 2020

La recaudación de 810 euros en la carrera virtual pone en valor la solidaridad del pueblo alcazareño y su comarca que un año más, no ha faltado a la cita deportiva que mezcla fraternidad y deporte. Este martes se ha hecho la entrega simbólica del cheque a la Asociación alcazareña en la sala de comisiones del Ayuntamiento de la localidad.

Como ha destacado la vicepresidenta del Club Maratón Altomira, Carmen González, la carrera ha contado con la participación de más de 150 corredores que han respetado convenientemente las medidas sanitarias impuestas por la Delegación Provincial, y que han participado en ella a pesar del cambio de formato.

Desde la asociación, su representante María del Carmen Carneros, ha mostrado su agradecimiento por esta iniciativa y la solidaridad mostrada por el pueblo de Alcázar de San Juan y su comarca, deseando que “ojalá en 2021, el primer domingo de octubre estemos todos en la calle y lo podamos disfrutar”.

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento alcazareño, el edil Javier Ortega, ha agradecido igualmente la colaboración del club deportivo con esta causa que cada año fomenta la práctica de deporte.

Para la carrera, que este año no ha tenido carácter competitivo, se ha editado un vídeo conmemorativo que se puede ver en la web del Club Maratón Altomira con la recopilación de fotografías que fueron enviadas por los participantes.

También te puede interesar:
Quero volverá a disfrutar con el Campeonato Regional de Petanca

Quero volverá a disfrutar con el Campeonato Regional de Petanca

   Quero volverá a disfrutar con el Campeonato Regional de Petanca Fecam organiza el 19º Campeonato Regional de Petanca para personas con discapacidad intelectual por segundo año consecutivo en la localidad toledanaSociedad 27 de mayo de 2022La petanca...

El tiempo

Banner Talleres Manchegos Puertas Abiertas Próximamente

Banner ASJ nuevo proyecto «Alcázar Acompaña»

Banner Día de la Región 2022

Banner Dipu Sabores del Quijote

Banner Fercam 2022 Manzanares

BANNER PUNIAGUA NUEVAS INSTALACIONES

Banner ASJ Los Títeres del Hidalgo

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner Aniversario Marmurán

Banner ASJ Consumo 2022

BANNER CRIPTANA Genérico 2022

Banner ASJ Promoción Económica

Banner ASJ Ayudas Sustitución Bañera Plato de Ducha

Aguas de Alcázar

BANNER ASJ EDUSI 2022