El Semanal de La Mancha celebra su II Encuentro en La Castelar este sábado en el Convento Santa Clara

Jesús Ramón Jiménez, Alba Reguillo, José Javier Almendros, Carlos Abengózar y Marta Romero, serán los ponentes que participarán en los ‘Encuentros en La Castelar’, que por segundo año consecutivo organiza el medio El Semanal de La Mancha.

El Hotel Convento Santa Clara acogerá la charla ‘Ideas para crear empleo’ en la que se creará un espacio de reflexión y debate que tiene como objetivo aportar ideas y compartir el talento de estos ponentes.

Este año vamos a hablar de empleo, queremos aportar ideas y sugerencias sobre cómo crear empleo. Nos ha parecido interesante reunir a seis personas que han sido entrevistadas en los ‘Encuentros en la Castelar’ en los últimos años, y que estas personas, profesionales de perfiles muy distintos y que nada tienen que ver con la creación de empleo, sugiera cómo ellos harían para que en Alcázar haya más puestos de trabajo. No hace falta decir que el empleo es una de las mayores preocupaciones de los alcazareños y castellanomanchegos. Rosalinda Tejera, directora El Semanal de La Mancha.

La cita tendrá lugar este sábado 23 de noviembre a partir de las 11:00 y tendrá un aforo de unas 100 personas.

En su segunda parte tendrá lugar un coloquio, por eso animamos a que vengan, porque no solo participarán estas seis personas sino que queremos que el público pueda participar y ser parte del acto. Será un debate sobre empleo a partir de las exposiciones que estos seis profesionales nos hagan, haremos un debate-coloquio en el que queremos que el público participe con cuestiones relacionadas con el empleo, sobre todo con ideas. Rosalinda Tejera, directora El Semanal de La Mancha.

Unos ‘Encuentros en la Castelar’ que traspasan el papel en el que se publican cada semana en la edición impresa, y que este año coincide con el décimo aniversario de la creación de El Semanal de La Mancha.

También te puede interesar