El alumbrado navideño se encenderá el 4 de diciembre en Manzanares

La gran novedad de este año es la renovación de las luces de la calle Empedrada

Sociedad 23 de noviembre de 2020

Manzanares ya se engalana para Navidad. Desde hace unas semanas el personal del servicio eléctrico del Ayuntamiento instala el alumbrado navideño por toda la localidad para que esté listo para su encendido, previsto para el viernes 4 de diciembre.

Apenas faltan unos días para que el espíritu navideño empiece a embriagar Manzanares. La magia de la Navidad llegará el 4 de diciembre, fecha fijada por el Ayuntamiento para proceder al encendido del alumbrado. Sin embargo, este año la situación no permite aglomeraciones de personas, por lo que el acto de la Plaza de la Constitución será más sencillo. «Más que estar presentes en el encendido, animamos a la ciudadanía a disfrutar de las luces de Navidad durante los más de treinta días que van a estar encendidas. Así evitaremos aglomeraciones y cualquier tipo de peligro», ha señalado Isabel Díaz-Benito.

La concejala de Servicios y Embellecimiento ha destacado que la iluminación navideña «es maravillosa y muy querida por todos los manzanareños» y ha desvelado la principal novedad de esta año: la sustitución de las luces que decoraban la calle Empedrada «por unas más modernas», algo a lo que se comprometió el alcalde Julián Nieva con los responsables de los comercios de la zona. «Seguirá el mismo estilo del alumbrado de la calle Jesús del Perdón y de la Plaza de la Constitución».

El encendido de las luces marca el inicio de una campaña navideña que será atípica debido a la pandemia. Lo que no cambia es la invitación del Ayuntamiento a que la ciudadanía efectúe sus compras en los comercios de la localidad.

También te puede interesar:
26 de enero, Día Mundial de la Educación Ambiental

26 de enero, Día Mundial de la Educación Ambiental

 26 de enero, Día Mundial de la Educación AmbientalEl 26 de enero se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental, una fecha que supone la ocasión perfecta para reconocer la labor desempeñada por la comunidad educativa, desde los educadores ambientales,...

La COVID-19 impedirá la celebración del Carnaval 2021

La COVID-19 impedirá la celebración del Carnaval 2021

 La COVID-19 impedirá la celebración del Carnaval 2021 en Villacañas La situación epidemiológica por el coronavirus impedirá este año en Villacañas la celebración del tradicional Desfile de Carnaval que debería realizarse el sábado 13 de febrero, así como el...

El tiempo

BANNER PUNIAGUA CRISTALLE

BANNER COMSERMANCHA

BANNER GENERICO NURIA ROPERO

EXPO OBRAS CAPRICHOSAS MARMURÁN

Ayto Criptana Genérico

BANNER RUTAS GUIADAS ALCÁZAR

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina