Alcázar de San Juan da la bienvenida a la Navidad con el encendido del alumbrado del gran árbol y el eje comercial

La Plaza de España se ha llenado de niños y mayores que han dado la bienvenida a la Navidad en Alcázar de San Juan con el tradicional encendido de luces del gran árbol y la zona comercial.

Hoy empieza de manera oficial la Navidad en Alcázar de San Juan. Además con este encendido de luces que comienza con nuestro árbol que se pone en la Plaza de España y que desde el año pasado comenzamos a contar con estos magníficos colaboradores como son los niños y las niñas. A ellos les hace una ilusión enorme y la Navidad en estos aspectos es para ellos. A mí me encanta poder compartirla con ellos y que ellos se sientan coprotagonistas y cómplices necesarios de este encendido. Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan.

Aunque faltan escasos 20 días para Nochebuena, la localidad alcazareña ya se prepara para vivir unas fechas navideñas llenas de magia e ilusión.

Este año otra vez como viene siendo normal junto con el ayuntamiento queremos celebrar las navidades con la iluminación del árbol y ahora con la arteria principal de la Castelar y deseamos que con esto los comerciantes y el espíritu navideño se contagie a todas las personas. Ramón Fernández, Asecem.

Un tradicional gesto que da la bienvenida al período navideño que tiene una especial intensidad con unas fiestas en las que convive el Carnaval con sábanas de luces y guirnaldas de colores que visten de gala las calles de Alcázar de San Juan.

También te puede interesar

El tiempo

JCCM TURISMO GASTRONÓMICO

Hotel Intur ConcertINtur

BANNER CRIPTANA ARTE ENTRE GIGANTES

BANNER ALCÁZAR CONECTADA WIFI4EU

BANNER DIPUTACIÓN yo compro aquí

VILLACAÑAS CULTURA Y COMERCIO

Audi-Q2-30-TDI-Sport-S-Tronic-85-kW-116-CV

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina