El Independiente Alcázar empata a 1 en casa ante el líder de la categoría el Fuensalida

Empate de las alcazareñas ante el líder de la categoría en el municipal de Alcázar de San Juan en un partido en el que el Independiente tiró de casta y el Fuensalida de oficio para mantener el empate.

Una primera parte muy igualada se pudo vivir en un choque por todo lo alto en el fútbol femenino manchego. En el 37 de partido se adelantaban las amarillas con un gol de Inés Sánchez -Inesita-, un gol que se mantendría en el marcador hasta el descanso.

Tensión, coraje y ráfagas de juego duro en un partido de poder a poder entre dos grandes de la liga regional femenina. Millán Sierra Prieto.

En la reanudación la igualdad entre ambos equipos se mantenía intacta con ocasiones para ambas formaciones, con disparos a los largueros, pero la clave del partido estuvo en el paradón de Raquel para las toledanas cuando ya se veía el segundo en el marcador para las alcazareñas.

En el 66 el empate llegaba de la mano de Ebaco, situando el marcador en un 1-1 hasta el final del partido, no sin alguna jugada polémica muy protestada desde la grada.