Reparto de puntos entre el Atlético Pedro Muñoz y el Herencia CF

P.Perea

Partido disputado en el municipal José María Fernández de la Puebla de Herencia con un ambiente extraordinario en un nuevo derbi provincial de este Grupo II de Primera Autonómica entre dos equipos como el Atlético Pedro Muñoz y el Herencia CF que están intentando pelear por ascender a la Primera Preferente, y que llegaban a este clásico con tan solo un punto de diferencia: los de Chechu empatados con el Almodóvar y los de Félix Pérez a tan solo un punto.

Un partido entretenido y de mucha emoción hasta el pitido final del colegiado Huertas Monreal, con dos fases muy distintas. En la primera salió mejor el Herencia y fue el que dispuso de las mejores ocasiones en la primera parte, siempre por banda con un peligroso Dani Martínez. El Pedro Muñoz lo intentaba tímidamente por medio de David Sánchez y Bruno Mandarino, también probó fortuna el local Andrés pero su remate salió desviado.

En el minuto 19, los de Chechu tuvieron una gran ocasión tras un buen centro de Dani Martínez que en boca de gol fue rematado por Víctor que hizo intervenir a Rubén Medina. Una nueva internada por banda de David Sánchez que dio un pase atrás y al que Bruno Mandarino a punto estuvo de llegar, fue otra de las intentonas pedroteños, pero no tardó en llegar la réplica de los locales por medio de Víctor que remató por alto.

Sería en el 41 cuando llegó el gol ante otra gran internada por banda de los locales que está vez remató Ismael libre de marca en el segundo palo batiendo a placer a Rubén Medina que nada pudo hacer ante un gol que daba la ventaja antes del descanso a los de Chechu que se marchaban así al vestuario.
Tras la reanudación salió mucho mejor el equipo de Félix Pérez generando juego en el centro del campo y encerrando a su rival en el área. En el 57 fue Bruno Mandarino de falta el que probó fortuna pero su remate se estrellaba en la barrera, mientras los de Chechu intentaban salir a la contra con un juego muy directo pero sin control del balón.

Ambos entrenadores dieron entrada a jugadores de refresco para intentar cosas nuevas, pero la posesión seguía siendo del cuadro rojillo. Esta vez, lo intentaría Eusebio con un remate que fue rechazado a corner por un defensor, y fue en el 73 cuando Bruno Mandarino recogió un balón en la frontal del área y de disparo a media altura, batió al meta Rodrigo que nada pudo hacer ante el golazo del brasileño que una vez mas demostró su clase sobre el césped.

El Pedro Muñoz lo siguió intentando hasta el final, pero sin tiempo para más, se decretó el final de un choque en el que el resultado de 1-1 fue sin duda un justo reparto de puntos.