La candidatura de Pablo Casado se impone en las Primarias del Partido Popular en Alcázar de San Juan

La candidatura de Pablo Casado se alzó con la victoria en las elecciones primarias a la presidencia nacional del Partido Popular que se celebraron este jueves en Alcázar de San Juan alcanzando el 45,6% de los apoyos. En segundo lugar se ha situado María Dolores de Cospedal con el 30,4% de los votos.

En el resto de candidaturas, Soraya Sáez de Santamaría contó con el 21,7% de los apoyos, mientras que la representada por José Ramón García obtuvo un respaldo del 2,2%.

Cada vez que se celebra un Congreso, los afiliados tenemos la oportunidad de expresar nuestra inquietudes y deseos para continuar con un partido unido y cohesionado, con el objetivo de recuperar el Gobierno de España”, Diego Ortega

Además de la elección de los candidatos a la presidencia nacional, las votaciones que se realizaron en el Centro Cívico de la localidad, acogió también la elección del compromisario que representará a la Junta Local del PP de Alcázar en el XIX Congreso Nacional Extraordinario que se celebrará el 20 y 21 de julio, resultando elegido el Presidente Local, Diego Ortega, que se impuso a las otras dos candidaturas con el 56% de los votos.

Ortega se impuso con el 56% de los votos a los otros dos candidatos que presentaron su candidatura. Jesús Teodoro Octavio obtuvo un 39% de los apoyos y Ángel Puente contó un 0%, con ningún voto a su favor. El 5% de los votos restantes fueron en blanco.