El Grupo Popular de Alcázar de San Juan defiende que una bajada de impuestos, aumentará la recaudación y la calidad de los servicios públicos

El Grupo Municipal Popular muestra su descontento con el rechazo a las mociones presentadas en el pasado pleno del mes de junio con los votos del PSOE, unas propuestas que, como ha indicado el concejal, José Luis Montalvo, tenían como objetivo proteger a los vecinos y vecinas, familias, emprendedores, pymes y autónomos

Política  30 de junio de 2022

José Luis Montalvo, concejal del Grupo Municipal Popular, ha destacado que este rechazo por parte del Partido Socialista se debe a que las mociones fueron presentadas por el Partido Popular, un rechazo “sistemático” que más allá de perjudicar a la formación Popular, “causa daño a los vecinos y vecinas de Alcázar de San Juan”.

En estas mociones se pedía también una bajada de impuestos a través del consenso entre partidos con el objetivo de crear un Plan de Ayuda y protección a las personas más vulnerables ya que, como destacaba Montalvo, “nos encontramos en un mes de junio en el que la inflación ha subido un 10,2%, el mayor incremento de los últimos 37 años”.

Ante esta crisis económica, el PP ha propuesto un Plan de Medidas Urgentes y Extraordinarias en defensa de las familias” siendo denegado por parte de la Corporación Municipal. Según Montalvo, “es mentira que si bajamos impuestos, los servicios públicos que se prestan son de menor calidad”.

El edil ha basado su argumento en una publicación en la que se expone que “las cinco comunidades gobernadas por el Partido Popular crean más riqueza bajando impuestos que las nueve del PSOE con mucha más población”. En su opinión, esta reducción fiscal atraería una mayor inversión que favorecería la creación de empleo y nuevas empresas y autónomos.

Nuestro compromiso es Alcázar de San Juan y seguiremos luchando para reducir la carga fiscal para beneficiar a las familias y mejorar el bienestar de los vecinos y vecinas de la ciudad”, concluía Montalvo.

También te puede interesar:
Obras de restauración y consolidación del Castillo

Obras de restauración y consolidación del Castillo

   Obras de restauración y consolidación del CastilloFinalizan las obras de la primera fase de Restauración y Consolidación del Castillo de Consuegra, cofinanciadas por el Excmo. Ayuntamiento de Consuegra y el Ministerio de Transportes, Movilidad y...

El tiempo

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner Uniagua nuevas instalaciones

Banner JCCM Sin un SI es NO

Banner Feria 2022 Villacañas

Banner Consuegra Medieval 2022

Banner Conciertos Terraza Intur 10/08

Banner ASJ Campaña de Formación Devis

Banner Concierto Feria 2022 Criptana

Banner Talleres Manchegos T-Roc 10_08

Banner Marmuran Colectiva Verano 2022

Banner ASJ Escenarios de Verano 2022

Banner ASJ nuevo proyecto «Alcázar Acompaña»

Aguas de Alcázar

BANNER CRIPTANA Genérico 2022

BANNER ASJ EDUSI 2022