El Gobierno de Castilla- La Mancha ha invertido 3,2 millones de euros en la conservación de las carreteras en la provincia de Toledo

El director general de Carreteras, David Merino, ha visitado las obras de mejora de la carretera CM-3128 entre Madridejos y Villacañas en lo que, ha explicado, “es una actuación de 5, 7 kilómetros que ha supuesto el fresado y reposición del pavimento de todo este tramo con una inversión de 430.000 euros con la que hemos completado las actuaciones de la provincia de Toledo”

Sociedad 5 de agosto de 2021

El Gobierno de Castila-La Mancha ha invertido 3,2 millones de euros en la conservación de las carreteras en la provincia de Toledo a lo largo de la presente legislatura.

Así lo ha puesto de manifiesto el director general de Carreteras, David Merino, que ha visitado las obras de mejora que se han llevado a cabo en la carretera CM-3128 que une Madridejos y Villacañas, acompañado del alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras; el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda; y el delegado de Fomento en la provincia, Jorge Moreno.

En este contexto, el director general de Carreteras ha explicado que “es una actuación de 5, 7 kilómetros que ha supuesto el fresado y reposición del pavimento de todo este tramo con una inversión han sido 430.000 euros con la que hemos completado las actuaciones de la provincia de Toledo”.

Asimismo, David Merino ha asegurado que esta actuación “se enmarca en la nueva política que tenemos de este tipo de contratos de conservación que nos ha permitido actuar con mucha más flexibilidad respecto al modelo que existía anteriormente y de una manera rápida y contundente en las carreteras que estaban en peor situación”.

En este sentido, Merino ha explicado que “anualmente se analiza la red de carreteras de cada provincia y esto nos permite adaptar las actuaciones cada año según las demandas; y un buen ejemplo ha sido este año 2021 que, como consecuencia del famoso temporal ‘Filomena’, nuestras carreteras han sufrido en algunas provincias, especialmente la de Toledo, un deterioro más rápido que otros años”.

También te puede interesar:
43 Aniversario de la Constitución Española

43 Aniversario de la Constitución Española

  43 Aniversario de la Constitución EspañolaArtículo del Presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, con motivo del Día de la Constitución EspañolaSociedad 6 de diciembre de 2021Celebramos, con mayor garantía frente a la pandemia, el...

Unánime rechazo del Pleno a la violencia contra las mujeres

Unánime rechazo del Pleno a la violencia contra las mujeres

  Unánime rechazo del Pleno del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba a la violencia contra las mujeresEl Pleno del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, celebrado la pasada semana, además de mostrar su rechazo unánime a la violencia contra las mujeres, aprobó...

Estabilidad de casos y de hospitalizados por Covid en la región

Estabilidad de casos y de hospitalizados por Covid en la región

  Estabilidad de casos y de hospitalizados por Covid en Castilla-La Mancha En las últimas 24 horas se han registrado 375 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 158 casos, Albacete 89, Cuenca 47, Guadalajara 42 y...

El tiempo

BANNER JCCM CORRESPONSABILIDAD

BANNER COMERCIO LOCAL ASJ

BANNER JCCM TURISMO OTOÑO

BANNER JCCM ADQUISICIÓN VIVIENDAS

BANNER JCCM ATENCIÓN PRIMARIA

BANNER NAVIDAD INTUR

ECOEMBES LIBRO

BANNER DIPU COMERCIO LOCAL

BANNER PUNIAGUA INFINITY

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner Almida Ropa Trabajo

BANNER EXPO EXPERANZA HUERTAS

BANNER TURISMO ASJ

Aguas de Alcázar