El Gobierno de Castilla-La Mancha anima a seguir visitando ‘Puy du Fou’ como elemento dinamizador del turismo en la región

El presidente regional ha asistido a la presentación de las actividades diurnas del parque. La consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno regional, Patricia Franco, ha agradecido a la dirección de ‘Puy du Fou España’ la elección de Toledo como ubicación ideal para su parque de espectáculos. “No hemos defraudado”

Sociedad 11 de septiembre de 2021

La consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno regional, Patricia Franco, destacó la “calidad increíble” de los espectáculos de ‘Puy du Fou España’ y de quienes “ocupan esos escenarios en el día y en la noche”.

Asimismo, aseguró el apoyo del Ejecutivo autonómico a este proyecto “desde su gestación hasta su puesta en marcha”, ha recordado, y con las “futuras inversiones” que se estudiarán próximamente.

Así lo puso de manifiesto Patricia Franco durante la presentación de las actividades diurnas de ‘Puy du Fou España’, este viernes, 10 de septiembre, acto en el que acompañó al presidente regional, Emiliano García-Page.

De este modo, la consejera castellano-manchega ha animado a la ciudadanía a “seguir visitando este maravilloso sueño”, que constituye esta infraestructura de ocio con la que cuenta la Comunidad Autónoma.

En este marco, la titular de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno autonómico manifestó su esperanza porque el impulso del parque “mejore nuestras cifras de turismo, afortunadamente con un verano que está dando muy buenos datos”.

Franco agradeció a la dirección de ‘Puy du Fou España’ la elección de Toledo como ubicación ideal para su parque de espectáculos. “Se barajaban varios destinos y finalmente apostaron por España y por Castilla-La Mancha y, no hemos defraudado”.

También te puede interesar:
Asmicrip celebra las Jornadas de Deporte Inclusivo

Asmicrip celebra las Jornadas de Deporte Inclusivo

 Asmicrip celebra las Jornadas de Deporte Inclusivo en Campo de CriptanaLa Asociación ASMICRIP, en colaboración con Fundación Montemadrid y Caixabank, desarrollarán los días 24 y 25 de septiembre unas Jornadas de Deporte Inclusivo en la localidad de Campo de...

El Área de Deportes programa de nuevo el “Tomelloso Non Stop”

El Área de Deportes programa de nuevo el “Tomelloso Non Stop”

 El Área de Deportes programa de nuevo el “Tomelloso Non Stop”El Ayuntamiento de Tomelloso, a través del Áreas de Deporte ha programado de nuevo para celebrar este sábado en la calle y en las instalaciones de la ciudad el “Tomelloso Non Stop”, una iniciativa...

El tiempo

BANNER FERIA HERENCIA

JCCM ACREDITA

BANNER FERIA VEHÍCULO INDUSTRIAL MANZANARES

BANNER FERIA DE CONSUEGRA

BANNER DIPU CONCIERTOS EMBLEMÁTICOS

Banner Almida Personalización

BANNER ASJ LIMPIA

BANNER EXPO MARMURÁN CARRAZONI

BANNER PUNIAGUA EVER

BANNER NUTRICIÓN

BANNER TURISMO ASJ

Aguas de Alcázar

BANNER BICIALCÁZAR