El Deportivo Retamar recibe al Manzanares donde intentará recuperar sus señas de identidad

Previa: Pedro Perea

Balonmano: Previas del Fin de Semana

Duelo provincial el que van a disputar este sábado a las 18:30 en el pabellón municipal de Pedro Muñoz, entre 2 clásicos de esta 1º territorial como son el BM. Manzanares y el Deportivo Retamar un choque que tras los últimos tropiezos del equipo de Gustavo Ramírez en las 2 últimas jornadas, ante el Catedra 70 y Cobisa le han alejado un poquito de los puestos altos de la clasificación.

Reciben a un Manzanares que se presenta en Pedro Muñoz con tan solo 1 punto por debajo de los pedroteños y que seguro que viajaran con la sana intención de sacar algo positivo, de una cancha complicada y donde el Retamar se quiere hacer fuerte y no quieren dejar escapar más puntos, está claro que son 2 conjuntos que se conocen a la perfección y que saldrán a jugar sus bazas, los locales intentarán remontar el vuelo y recuperar sus señas de identidad, para no descolgarse más y no perder de vista a un BM. Alarcos líder sólido del grupo que aún no ha cedido y que se muestra intratable.

Los de Gustavo Ramírez pese a caer ante el Cobisa el equipo se mantuvo firme y lo intento en todo momento, lógicamente ante un rival de entidad y que ya se encuentra también en la parte alta, se notaron en demasía las bajas, que el técnico pedroteño intentará recuperar para este duelo, el equipo que ha entrenado con toda normalidad y que los jugadores son conscientes de lo mucho que se juegan, ya que este duelo provincial es como si se tratara de una finalísima, a pesar de que aún queda un mundo, pero más puntos y más en tu cancha los pedroteños no deben de dejar escapar.

En categoría senior femenina el equipo rinde visita el sábado a las 20:00 será en Cuenca en el pabellón El Sargal, donde se van a enfrentar al BM. Liberbank Cuenca un rival situado en los puestos de abajo y donde el equipo, tras sumar su primera victoria en liga la pasada jornada, con mucha solvencia ante el BM. Alarcos, intentarán saldar este duelo con una nueva victoria que les permita situarse en la zona alta de la clasificación.

Por último, el Deportivo Retamar juvenil femenino viaja hasta la localidad Toledana de Madridejos, será también el sábado a las 16:00, buen momento el que está atravesando el equipo, tras sus 2 últimas victorias consecutivas y realizando un buen juego, las de Alina quieren seguir en esta buena dinámica y saldrán en busca de sumar su 3 victoria consecutiva, que les permitiría situarse ya muy cerca de la zona alta de la clasificación.

También te puede interesar