El Deportivo Retamar quiere sumar los puntos en su visita a Toledo

Previas: Pedro Perea

Balonmano: Previas del Fin de Semana

Nueva jornada la que se va a disputar este sábado en la 1º territorial masculina, donde los pupilos de Gustavo Ramírez rinden visita a Toledo para enfrentarse al BM. Ciudad Imperial un conjunto situado también a tan solo un punto de los pedroteños en la clasificación y que por lo tanto será un duelo a priori de máxima igualdad y con las espadas en todo lo alto.

Trás recuperar la senda de las victorias la pasada jornada ante el BM. Manzanares el equipo no tuvo buenas sensaciones y lo mejor fue sin duda el volver a puntuar que era de lo que se trataba, para no perder de vista el tren de los de arriba.

Este sábado en Toledo el equipo ni mucho menos lo va a tener sencillo y tendrán que salir muy mentalizados de que hay que hacer las cosas lo mejor posible, para sumar los puntos que hay en juego, ya que en esta liga no hay rival pequeño y cualquiera te puede ganar.

Por ello los de Gustavo Ramírez han entrenado con toda normalidad y preparado este encuentro como si se tratara de una nueva final, el técnico pedroteño podrá contar con todos sus efectivos para que a las 17:45 en el pabellón Santa Bárbara de Toledo el balón comience a rodar y que el equipo muestre su mejor versión para sumar de nuevo otra victoria que les situé con los equipos llamados grandes de este grupo tan competitivo.

También te puede interesar