El Club de Ajedrez de Quintanar asciende a primera división tras los nuevos triunfos

El Club de Ajedrez de Quintanar de la Orden ha conseguido nuevos títulos al proclamarse campeón de segunda división de Toledo en categoría absoluta, ascendiendo así, a primera división y logrando también primer y tercer mejor Tablero.

El Club de Ajedrez de Quintanar de la Orden goza de muy buena salud y así lo está demostrando en los últimos campeonatos donde sus componentes se están proclamando vencedores.

En el último campeonato, de las siete diferentes partidas, seis de ellas acabaron en victoria y una de ellas en empate.

En la categoría de segunda división participaban 16 equipos de toda la provincia, de los cuales el campeón asciende a primera división con los 10 mejores equipos de Toledo y, en este caso, ha sido el club quintanareño.

Además, dos de sus jugadores consiguieron mejores tableros. Concretamente, Carlos Pérez Manzanedo, consiguió el mejor primer tablero con 6 victorias de las 7 posibles; y Adrián Vasile Miclea, consiguió el mejor tercer tablero con la misma puntuación que Carlos 6 victorias de las 7 posibles.

Con respecto a la Dama Blanca B, el Club de Quintanar consiguió 3 empates, 1 victoria y 3 derrotas acabando en la posición 13 de la clasificación.

También te puede interesar