El belén de APANAS ya puede visitarse en el Palacio de Fuensalida como un elemento más de su decoración navideña

El presidente regional ha inaugurado el nacimiento que han elaborado, en sus centros ocupacionales, los integrantes de la Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (APANAS).

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha inaugurado esta mañana, en el Palacio de Fuensalida, el tradicional belén que, por quinto año consecutivo, han elaborado los usuarios de la Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (APANAS) y que forma parte del conjunto decorativo de la sede del Gobierno regional.

Para nosotros es un orgullo que quieran colaborar y quieran estar con nosotros, de esta forma, el nacimiento se suma a la exposición de belenes que hay en Toledo, al tiempo que animo a la ciudadanía a visitarlo, desde hoy mismo, en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas.  Margarita Sánchez, viceconsejera de Relaciones Institucionales.

Los usuarios de APANAS, fundada en 1965, han contribuido al montaje del belén confeccionando, en los distintos centros ocupacionales con los que cuenta en la provincia de Toledo, las piezas que lo conforman. La organización sin ánimo de lucro lleva más de medio siglo de actividad en Toledo, trabajando por la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y de sus familias.

También te puede interesar

El tiempo

BANNER DIPUTACIÓN inclusion digital

Hotel Intur RAMEN

Audi Q2 sport 30 TDI 85 kW (116 CV) S tronic Diésel Gris matriculado el 04/2019

BANNER UNED CIUDAD REAL

BANNER MANCHA NORTE hostelería y comercio

Hotel Intur ARROZ CON BOGAVANTE

BANNER VIRGEN DEL ROSARIO

EXPO JORGE LENCERO MARMURÁN

BANNER RUTAS GUIADAS ALCÁZAR

Ayto Criptana Genérico

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina