El Béisbol-Fútbol será la novedad en las segundas Mini Olimpiadas Cofrades

Un día de convivencia para que los niños y niñas de las hermandades y cofradías locales puedan conocerse y pasar un buen rato haciendo deporte. La jornada se celebrará este sábado 28, a partir de las 10:00 horas en el Pabellón Municipal. Los dos euros de la entrada se destinarán a los Padres Pasionista de Daimiel.

La Hermandad del Santísimo Cristo del Sepulcro vuelve a organizar por segundo año consecutivo las Mini Olimpiadas Cofrades. Esta jornada deportiva se celebrará este próximo sábado 28 de septiembre en el Pabellón Municipal desde las diez de la mañana. Los equipos estarán formados por niños y niñas, nacidos entre 2007 y 2013, de todas las hermandades y cofradías locales.

Se desarrollarán las mismas disciplinas que el año anterior, pero con una novedad: el Béisbol-Fútbol, un deporte muy popular en los colegios y donde se sustituye el bate por los pies. Manuel Pozuelo, presidente de la hermandad.

BÉISBOL-FUTBOL

Además, el evento tendrá un carácter solidario. El dinero recaudado por la venta de entradas, con un precio de 2 euros, se destinará a los Padres Pasionistas de Daimiel. También se podrá degustar de unas migas solidarias cerca del mediodía para recuperar fuerzas. Una comida que corre a cargo de la asociación de vecinos del barrio San Isidro.

Pozuelo invitaba a todos los daimieleños a participar en este día de convivencia, y agradecía la colaboración de las firmas comerciales, que también contribuyen con su donativa a la causa solidaria de la jornada.