El Ayuntamiento de Consuegra conmemora el Día de las Lenguas de Signos

El día 23 de septiembre es el día Internacional de las Lenguas de Signos

Sociedad 23 de septiembre de 2021

El Ayuntamiento iluminará de azul el molino Vista Alegre para sensibilizar y concienciar sobre las necesidades de las personas sordas y la importancia de construir una sociedad inclusiva y accesible para ellas.

Una acción que busca dar a conocer la lengua de signos, como herramienta fundamental para las relaciones personales y sociales de las personas sordas.

Desde el Consistorio se quiere poner de relieve y sensibilizar sobre el valor de esta forma de comunicación, así como visibilizar la importancia que tienen las lenguas de signos para garantizar los derechos, la integración de las personas sordas, la igualdad de oportunidades y su pleno acceso a la información, comunicación y los recursos y servicios disponibles para el conjunto de la ciudadanía.

También te puede interesar:
“En marcha contra el cáncer” el domingo 7 de noviembre

“En marcha contra el cáncer” el domingo 7 de noviembre

 Tomelloso se pondrá “En marcha contra el cáncer” el domingo 7 de noviembreEl concejal de Deportes, Amadeo Treviño y los presidentes local y comarcal de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Amalia Martín Negrillo y Marciano Sánchez, respectivamente han...

El tiempo

BANNER CONSUEGRA FIESTA DE LA ROSA

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner Almida Personalización

DIPU DINAMIZACION EMPRESAS

TEATRO OCTUBRE ASJ

BANNER EXPO EXPERANZA HUERTAS

BANNER PUNIAGUA HORIZON

BANNER ASJ LIMPIA

BANNER NUTRICIÓN

BANNER TURISMO ASJ

Aguas de Alcázar

BANNER BICIALCÁZAR