EL ATCO. PEDRO MUÑOZ VISITA LA MOLINETA PARA MEDIRSE AL VALDEPEÑAS

P.Perea

A falta de 3 jornadas para que finalice la competición liguera en este grupo II de la 1 autonómica, la emoción está servida ya con el ascenso en el bolsillo pese a la derrota de la pasada jornada del Criptanense que ya es equipo de la 1 preferente, ahora tan solo falta por decidir quién será el otro equipo que le acompañe a la misma y serán 4 equipos los que en esta 3 jornada luchen y se jueguen dicha plaza, Almodóvar, Acto. Pedro Muñoz, Herencia y Porzuna.

Sin duda la emoción está más que servida ya que hay enfrentamientos directos y todo por decidir, en esta jornada 28, en un nuevo derbi provincial se van a enfrentar en el municipal, La Molineta de Valdepeñas, el Acto. Pedro Muñoz y el CDEFB. Valdepeñas será a las 18:00 y a las órdenes del colegiado, Ortega López un duelo de los llamados de altos vuelos y donde los de Félix Pérez son sabedores de que llegan a esta cita dependiendo de ellos mismos ya que de sumar todos los puntos que hay en juego el ascenso lo tienen asegurado.

Pero ojo, enfrente, un conjunto el de Juan Carlos Peñalver que juega un gran futbol y que así lo ha demostrado a lo largo del campeonato si bien es cierto que en momentos puntuales les ha faltado un pelín de suerte para llevarse los partidos de su lado, sino estaría claro que hubiese sido otro invitado al ascenso.

Llega en el puesto 7 con 46 puntos, mientras que el Pedro Muñoz es 3 con 54 puntos, eso si los mismos que tiene el Almodóvar que tiene que recibir en partido adelantado al sábado a la AD. Valenzuela, los vinateros un conjunto plagado de juventud y en sus filas también algunos hombres con más experiencia intentaran que los puntos se queden en La Molineta y así brindarle a su afición un nuevo triunfo.

Sin que ya valga mucho, pero estos quieren intentar quedarse lo más alto posible en la clasificación, enfrente llega este Acto. Pedro Muñoz con la moral por las nubes, tras cómo se ha venido desarrollando las últimas jornadas y es que el Valenzuela tras sus últimos tropiezos le ha dado vida y como he dicho anteriormente ahora dependen de ellos mismos.

Está claro que el encuentro ni mucho menos va a ser una perita en dulce y si los pupilos de Félix Pérez quieren sacar el encuentro adelante y sumar los 3 puntos, deberán hacer las cosas todo lo mejor posible, mostrando su mejor versión y practicando el futbol de las últimas jornadas.

Si bien es cierto que el equipo atraviesa un gran estado de forma, la unión es perfecta el vestuario está a muerte y son conscientes de que les quedan 3 finales, la primera de ellas este domingo en Valdepeñas, luego recibiendo al rival más directo ahora mismo como es el Almodóvar y finalizando ante la UD. Socuellamos B en el Paquito Jiménez, el equipo que ha entrenado con toda normalidad y que Félix Pérez sigue contando con las bajas desde hace ya muchas jornadas como son las de Javier Lara y Jaime Sánchez.

Es posible que llegue a tiempo ya que ha entrenado con el grupo Moisés Perea, todos los demás serán de la partida, para este duelo provincial con las espadas en todo lo alto y que viviremos en situ en una ciudad como es Valdepeñas que en las últimas temporadas nos ha traído muy buenos recuerdos, pero cada partido es un mundo y el del domingo con lo que hay en juego, seguro que se va a vivir con intensidad y con mucha responsabilidad por parte no solo ya de los jugadores, también cuerpo técnico, directiva y seguro que los fieles aficionados estarán presentes en La Molineta para vivir una gran tarde de futbol.