Sirio Star consigue el primer puesto en el V Concurso de Drag Queen “Carnaval de Tomelloso”

Más de 600 personas llenaron por completo el Palacio de Carnaval para vivir en directo el V Concurso Drag Queen Carnaval de Tomelloso.

El público lo pasó en grande y no paró de reír con las ocurrencias, siempre subidas de tono y comprometedoras, de la presentadora, Chunina Power, que además ofreció varios espectáculos musicales con canciones muy conocidas.

Fueron finalmente tres participantes por una lesión sufrida que provocó la caída de uno de los aspirantes en el cartel previsto. Sirio Star y su “Merlín y su varita mágica. Zas, Zas, Zas con él vas a disfrutar” se llevó el primer premio dotado con 1.000 euros y banda. El segundo clasificado dotado con 400 € fue Drag Luck por su fantasía “India busca vaquero que le encienda la pipa… de la paz” y el tercero, dotado con 200 €, fue Shirley Stonyrock que presentó el espectáculo titulado “Orgullosa Mary, orgullosa”.

El jurado estuvo compuesto por las concejalas del Equipo de Gobierno, Montse Moreno y Laura Gallego; el concejal del grupo municipal Ciudadanos, José Andújar; los representantes de las academias de baile Daniel Castellanos y Lidia Gorrachategui y la diseñadora, Priscila Collado.

También te puede interesar: